¿Qué quieres aprender?

Expert Postgraduate in Voice and Singing Medicine, EXP / Postgrado de ...

Expert Postgraduate in Voice and Singing Medicine, EXP / Postgrado de Experto en Medicina de la Voz y el Canto, PEX en

EDUCAMIX GROUP

Postgrado online


450

Este Expert Postgraduate in Voice and Singing Medicine, EXP permitirá que puedan perfeccionar sus conocimientos en Medicina de la Voz y el Canto descubrir las posibilidades que ofrece esta disciplina una visión global de la mayor parte de las alteraciones vocales, sus patología y tratamiento de la voz.

Este Postgraduate Expert in Voice and Singing Medicine, PEX, desarrolla un programa en idioma español en el estudio personalizado de la fisiología de la voz del cantante, enfocando las técnicas aprendidas en el área preventiva, y terapéutica, tanto metodológica como farmacológica. También se ha incluido un área especial, sobre los últimos estudios, que relacionan los estados anímicos, con la calidad de la voz.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Objetivos

• Conocer la anatomía funcional de la voz, fisiología del canto, y enfermedades del aparato fonador y asma bronquial. • Aprender a detectar las alteraciones físicas o psíquicas que pueden influir negativamente en la emisión de la voz cantada. • Promocionar la correcta ejecución y alta calidad de la interpretación artística. • Estudiar los factores ambientales y especialmente el tema del aire acondicionado. • Conocer y tratar las alteraciones del aparato cardiorrespiratorio, desde el asma bronquial, a la insuficiencia cardíaca y cardiopatía isquémica, con una breve referencia a la muerte súbita. • Pequeños accidentes de escenario y torceduras de tobillo y a la necesaria precaución a la hora de tratar farmacológicamente a los cantantes.

A quién va dirigido

El Expert Postgraduate in Voice and Singing Medicine, EXP, está orientado a un amplio grupo de postulantes como pueden ser: Titulados universitarios. Médicos, especializados en foniatría, Profesores de Canto, Terapeutas de varios ámbitos y personas interesadas en estos conocimientos. El programa de Postgraduate Degree está diseñado para adultos que trabajan y que ya obtuvieron el título de licenciatura y que cuentan con suficiente experiencia profesional. Puede ser terminado en 12 meses o antes dependiendo de los créditos obtenidos y de la motivación del estudiante. En este programa también se evalúa la experiencia profesional y académica del estudiante para obtener créditos.

Requisitos

El presente Expert Postgraduate in Voice and Singing Medicine, EXP le prepara para conocer la anatomía, y fisiología de la voz, así como las diferentes patologías relacionadas con el mundo del cantante. La prevención y la terapéutica en patologías de la voz del cantante, ofrece un gran número de posibilidades, para que el artista, pueda trabajar bajo una supervisión especializada, en este contexto.

Temario completo de este curso

CICLO PRIMERO: MEDICINA DE LA VOZ Y EL CANTO I

PVM101 Anatomía funcional de la voz

PVM102 Fisiología del canto

PVM103 Visión del maestro de canto

PVM104 Técnica vocal completa

PVM105 Enfermedades del aparato fonador

PVM106 Problemas con la técnica vocal

PVM107 Problemas posturales

PVM108 Temperatura y corrientes de aire

PVM109 Evaluación.

CICLO SEGUNDO: MEDICINA DE LA VOZ Y EL CANTO II

PVM201 Asma bronquial

PVM202 Hipertensión arterial

PVM203 Insuficiencia cardíaca

PVM204 Enfermedades de la sangre

PVM205 Enfermedades neurológicas

PVM206 Alteración de la voz

PVM207 Enfermedades endocrinológicas

PVM208 Canto y embarazo

PVM209 Evaluación.

CICLO TERCERO: MEDICINA DE LA VOZ Y EL CANTO III

PVM301 Enfermedades abdominales

PVM302 Hábitos tóxicos para la salud

PVM303 Técnica y emotividad al servicio del canto

PVM304 Trac y seguimiento de errores

PVM305 Anatomía de la voz

PVM306, Cantar y hablar

PVM307 Terapia farmacológica del cantante

PVM308 Evaluación. Examen final

PVM309 Examen final.

Acceso al VC Campus Virtual de CIU Cambridge International University.

Ver más