¿Qué quieres aprender?

Experto en Gestión Unidades de Enfermería

Experto en Gestión Unidades de Enfermería

Cursos FNN

Postgrado online


395
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Objetivos

-Conocer las características generales de la gestión sanitaria, el proceso administrativo y el sistema sanitario, analizando los diferentes modelos de financiación y las nuevas fórmulas de gestión sanitaria. -Realizar un abordaje de las principales claves para entender y poder realizar una completa gestión de las unidades de enfermería dentro de un centro sanitario de atención especializada. -Abordar los elementos clave en la gestión de los recursos humanos como gestor de enfermería, desde el análisis de la plantilla, la definición de puestos y el cálculo de personal necesario, las habilidades directivas que son necesarias manejar en la gestión de personas, y la formación continuada como factor de desarrollo profesional indiscutible.

A quién va dirigido

Curso experto de postgrado dirigido a Diplomados en Enfermería y Grado en Enfermería.

Requisitos

Un equipo informático que cuente al menos con las siguientes características: Conexión a internet Una versión actualizada de navegador Lector de archivos PDF. Un conocimiento básico de manejo informático y acceso a internet Una cuenta de correo electrónico propia. Requisitos Administrativos: Formulario de Matriculación (Solicítalo en informacion@cursosfnn.com) Fotocopia del DNI (En vigor y visible completamente)

Temario completo de este curso


El curso se compone de tres módulos:

  • Gestión sanitaria.

  • Gestión unidades enfermería.

  • Gestión RRHH: Herramientas prácticas de gestión.

Materia del curso convalidable si más adelante realiza un programa modular de la Universidad Europea Miguel de Cervantes de nuestro catálogo en el que este Experto esté incluido en el programa.
Ver más