¿Qué quieres aprender?

Curso Experto en Responsabilidad Empresarial + Titulación Universitaria

Curso Experto en Responsabilidad Empresarial + Titulación Universitaria

INEAF - Instituto Europeo de Asesoría Fiscal

Postgrado online


1.145

Duración : 9 Meses

En las empresas con mayor actividad y mayor número de trabajadores, los directivos y altos cargos necesitan de conocimientos en dirección de operaciones y de recursos humanos, para con ello ejercer una correcta toma de decisiones y proyectar la sostenibilidad y éxito de la empresa. Preocupados por anterior y con el fin de preparar profesionales capacitados en la materia, Lectiva.com y el Instituto Europeo de Asesoría Fiscal - INEAF Business School abre sus puertas a un interesante curso formativo con el cual podrás titularte como Experto en Management Empresarial, a fin de que puedas alcanzar tus objetivos.

El fin de este programa formativo es, permitirte adquirir los conocimientos necesarios para que puedas llevar a tu empresa a obtener una mayor rentabilidad y con ello una maximización de las acciones en el mercado, para lo que también es necesario tener conocimientos sobre la dirección económico-financiera, sin olvidar la figura del auditor y del Compliance officer que asegure el cumplimento de l normatividad vigente. Podrás adquirir conocimientos sobre dirección estratégica, formulación de estrategias competitivas, podrás desarrollar diferentes habilidades de carácter directivo, desarrollarás habilidades de estrategias en negociación internacional, aprenderás sobre dirección de operaciones y gestión de proyectos.

Desarrolla tus competencias profesionales en materia directiva y adquiere una visión integral para liderar cualquier tipo de negocio y conducirlo al éxito. Adquiere m´s información sobre este programa, a través de Emagiser.com

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Objetivos

- Resaltar la figura del Compliance Officer y la responsabilidad sobre el incumplimiento de las normas.- Desarrollar conocimientos sobre la auditoría contable y financiera y destacar la labor del auditor en la empresa.- Conocer sobre la auditoría de recursos humanos y la adecuada gestión de personal.- Conceptualizar la Dirección de operaciones y aprender sobre cuestiones estratégicas de las operaciones.- Aprender a planificar y controlar los proyectos a través de las herramientas adecuadas.- Analizar la situación económico-financiera de la empresa partiendo del análisis de los estados contables.

A quién va dirigido

Dirigido a directivos de grandes empresas que deseen ampliar sus conocimientos en la dirección económico,-financiero, de operaciones y de recursos humanos. Además, dirigido a titulados, licenciados y graduados del sector empresarial y de recursos humanos que deseen conocer y asimilar las responsabilidades y tareas de la alta dirección así como a quienes deseen reciclar sus capacidades y competencias en este ámbito.

Requisitos

Formalizar la matriculación

Temario completo de este curso

Módulo 1. Compliance officer
Unidad didáctica 1. Compliance en la empresa
Unidad didáctica 2. Funciones del compliance officer
Unidad didáctica 3. La figura del compliance officer
Unidad didáctica 4. Aproximación al compliance program
Unidad didáctica 5. Evaluación de riesgos
Unidad didáctica 6. Controles de riesgos
Unidad didáctica 7. Controles internos en la empresa
Unidad didáctica 8. Investigaciones y denuncias dentro de la empresa
Unidad didáctica 9. Iso 19600. Sistema de gestión de compliance
Unidad didáctica 10. Delitos imputables a las personas jurídicas (i)
Unidad didáctica 11. Delitos imputables a las personas jurídicas (ii)
Unidad d...
Ver más