¿Qué quieres aprender?

Experto Universitario en Autómatas y Robótica

Experto Universitario en Autómatas y Robótica

SEAS USJ

Postgrado online


Precio a consultar
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Objetivos

Con el Experto Universitario en Autómatas y Robótica conocerás: Los diferentes sensores y actuadores, especialmente en las nuevas posibilidades que ofrece el uso de autómatas programables y el funcionamiento y estructura de los mismos en base a las necesidades planteadas por los propios sistemas que deben automatizarse. El autómata programable S7-300 de SIEMENS, estudiando sus características técnicas así como el lenguaje de programación STEP-7 aplicable a toda la serie S7 de SIEMENS y todas las herramientas necesarias para la creación de programas. Las distintas topologías o métodos de conexión empleados en las comunicaciones así como los sistemas de comunicación reales, ampliamente usados en entornos industriales Cómo montar, diseñar y configurar redes de tipo ofimático e industrial. Qué es un robot industrial, su programación y el manejo de los principales menús dentro de los principales tipos de robots que existen en el mercado. El desarrollo de supuestos reales y funcionales, siguiendo el proceso completo, desde el planteamiento y análisis hasta el montaje y puesta en marcha del sistema.

Requisitos

Ser mayor de 18 años. Estar en posesión de titulación de Técnico Superior de Formación Profesional, o de Técnico Superior en Artes Plásticas y Diseño o Técnico Deportivo Superior. Ser mayor de 25 años con al menos 1 año de experiencia profesional acreditada y relacionada con el contenido de la formación.

Temario completo de este curso

  1. Módulo 1: AUTÓMATAS PROGRAMABLES I
  2. Módulo 2: COMUNICACIÓN INDUSTRIALES
  3. Módulo 3: ROBÓTICA INDUSTRIAL Y COLABORATIVA

Metodología

- En SEAS eres el protagonista de nuestra formación, estudias siempre acompañado

- Tutores, coordinadores y docentes trabajamos para cumplir tus objetivos, a través de una atención cercana y personalizada.

- Contamos con docentes especializados en formación online, que compaginan la docencia con su propia actividad profesional.

- Campus virtual propio, con multitud de recursos didácticos, para aprovechar al máximo tu tiempo de estudio.

- Evaluación basada test online y trabajos específicos.

- Programa orientado a la práctica, basado en la filosofía de aprender haciendo.

- Ponemos a tu disposición nuestros más de 1 5años de experiencia en formación online.

- Mantenemos los apuntes actualizados para siempre a través de nuestro programa Alumni.

Ver más