¿Qué quieres aprender?

Experto Universitario en Gestión Sanitaria

Experto Universitario en Gestión Sanitaria

IMF Smart Education

Postgrado online

Descuento Lectiva
3.800 € 1.520
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Objetivos

Dotar a los profesionales que trabajan en organizaciones sanitarias de un marco de conocimientos básicos que les capaciten para poder desarrollar labores de gestión, coordinación y dirección dentro de las organizaciones sanitarias. Conocer las necesidades de satisfacción del cliente y la responsabilidad ética de la gestión sanitaria. Dominar la planificación estratégica y las fases en las que se divide y conocer los conceptos básicos asociados a la calidad y los relacionados a de los departamentos de recursos humanos. Comprender la importancia de la función logística en el conjunto de las organizaciones sanitarias y dominar los conocimientos básicos sobre ingeniería hospitalaria y técnicas de gestión avanzada para el mantenimiento.

A quién va dirigido

Profesionales y directivos interesados en especializarse en el área de la gestión de las organizaciones sanitarias y dominar las habilidades necesarias que requiere este sector para sus ámbitos principales: recursos humanos, planificación estratégica, calidad, logística y responsabilidad sanitaria.

Requisitos

Titulación Universitaria (posibilita la obtención de Doble Titulación Universidad Nebrija IMF), con posibilidad de acceso con Experiencia profesional acreditada (Consultar condiciones).

Temario completo de este curso

MÓDULO I

  • Marco sanitario.


MÓDULO II

  • Ética y Responsabilidad Sanitaria.


MÓDULO III

  • RRHH y gestión del cambio.


MÓDULO IV

  • Calidad y mejora continua.


MÓDULO V

  • Logística y Servicios Generales.
Ver más