¿Qué quieres aprender?

Postgrado Expertos Universitarios Gestión empresarial de la economia circular

Postgrado Expertos Universitarios Gestión empresarial de la economia circular

HAC Leadership & Management of New York

Postgrado online


1.900

Duración : 7 Meses

El Experto Universitario en Gestión de la Economía Circular consta de 22 créditos ECTS. La duración de la formación es siete meses.

Para aquellos alumnos que por razones geográficas o de cualquier otro tipo no puedan asistir a las sesiones presenciales, existe la opción de realizar una versión 100% de este mismo programa, en modalidad online y, en este caso, ofrecemos un TÍTULO PROPIO DE EXPERTO UNIVERSITARIO EN GESTIÓN DE LA ECONOMIA CIRCULAR (22 ECTS).

Los contenidos, materiales didácticos y profesorado serán los mismos con la única salvedad de que no se ofrecen sesiones presenciales, ni la estancia en Washington (Universidad de Georgetown).

Nuestro especialista aporta 3 grandes valores:

Titulación certificada

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Temario completo de este curso

PARTNERS EXECUTIVELos participantes del programa disfrutarán de un servicio de asesoramiento y selección profesional desarrollado por HAC Business School y sus mentores.


DIRECCIÓN Y LIDERAZGODesarrollar las competencias directivas necesarias para liderar todas las áreas que forman una organización
NETWORKINGA través de ciclos de encuentros con directivos de otras empresas, como los ciclos de Business Networking o Café & CEO, los participantes pueden ampliar su red de contactos profesionales.
PROGRAMA RESIDENCIAL EN NEW YORKEl participante realizará una estancia residencial de una semana de duración en HAC Business School (New York).
Ver más