¿Qué quieres aprender?

Máster Universitario en Auditoría de Cuentas

Máster Universitario en Auditoría de Cuentas

UNIR, la Universidad en Internet

Postgrado online


Precio a consultar

Duración : 1 Año

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Objetivos

Con este máster en contabilidad y auditoría adquiere conocimientos y competencias imprescindibles para ejercer como auditor financiero o contable, de acuerdo con la normativa de acceso al Registro Oficial de Auditores de Cuentas (ROAC): Perspectiva europea de la contabilidad y la auditoría para adaptarse a las exigencias regulatorias de los estados miembros de la Unión Europea. Identificación de riesgos y contingencias económicas desde una perspectiva objetiva, externa y profesional en el ámbito de la auditoría de cuentas. Manejo profesional del business analytics para la obtención y gestión de información especializada en el sector financiero y contable. Aplicación de la normativa contable y de auditoría a todo tipo de escenarios de actividad de la empresa, y especialmente a situaciones y operaciones complejas. Habilidades de comunicación para redactar informes y realizar presentaciones eficaces de los mismos.

A quién va dirigido

Profesionales de firmas de auditoría que por exigencias regulatorias precisan de esta formación para su acceso al ROAC. Profesionales de auditoría interna que presentan la necesidad de consolidar su cualificación personal. Profesionales que deseen ampliar sus conocimientos para trabajar en el sector de financiera o contable.

Requisitos

Estar en posesion de un título universitario oficial. Además de ello, y de forma más concreta, se requiere que los estudiantes que accedan al máster cumplan alguno de los siguientes requisitos: Ser titulados universitarios en áreas afines a Administración y Dirección de Empresas (ADE), Contabilidad y Finanzas, así como aquellas titulaciones que tengan como mínimo 18 créditos en el ámbito de la contabilidad, o titulaciones que, en el caso de estudiantes extranjeros, puedan ser consideradas equivalentes por la comisión de admisiones.

Temario completo de este curso

Primer cuatrimestre

  • Normas y procedimientos de auditoría
  • Normas internacionales de auditoría
  • Normas internacionales de información financiera y us-gaap
  • Consolidación avanzada


segundo cuatrimestre

  • Gestión de riesgos y control interno
  • Análisis financiero y valoración de empresas
  • Análisis de datos masivos en auditoría
  • Prácticas externas
  • Trabajo fin de másterl
Ver más