¿Qué quieres aprender?

Curso de Nutrición ortomolecular en el embarazo

Curso de Nutrición ortomolecular en el embarazo

ESPS - Escuela Europea Parasanitaria

Curso online

Descuento Lectiva
30 € 5

El curso de Nutrición Ortomolecular en el embarazo se enfoca en la importancia de una alimentación adecuada durante el embarazo para garantizar el desarrollo saludable del feto. A través de este programa, se busca ofrecer una comprensión profunda de cómo la nutrición ortomolecular puede ser un factor clave para la salud tanto de la madre como del bebé durante la gestación. Durante este período, la madre debe ser consciente de la necesidad de consumir los nutrientes y vitaminas necesarios para su propia salud y la del bebé.

¡Hazte miembro de nuestro club y accede GRATIS a este taller!

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Objetivos

El objetivo principal del curso es proporcionar a las mujeres embarazadas las herramientas y conocimientos necesarios para llevar una alimentación equilibrada y saludable, utilizando el enfoque técnico de la nutrición ortomolecular. Se busca potenciar los beneficios de una alimentación adecuada durante el embarazo, brindando apoyo tanto para la salud materna como para el desarrollo óptimo del bebé. Incluso educar sobre los cambios fisiológicos y químicos que experimenta el cuerpo de la mujer durante el embarazo y cómo la nutrición adecuada puede contrarrestar estos efectos. También brindar herramientas y estrategias específicas de suplementación y alimentación para fortalecer la salud de la madre y el desarrollo óptimo del feto.

A quién va dirigido

Nutricionistas, Estudiantes de la nutrición. Incluso este curso está dirigido a profesionales del sector y a cualquier persona interesada en obtener una formación sólida y responsable para el ejercicio profesional. No se requiere conocimiento previo, ya que el curso comienza desde los fundamentos básicos.

Requisitos

Consultar

Temario completo de este curso

  • Introducción a la Nutrición Ortomolecular: Definición y principios básicos, beneficios y aplicaciones específicas durante el embarazo.
  • Cambios Fisiológicos y Químicos durante el Embarazo: Alteraciones en el sistema inmunológico, adaptación del cuerpo a la gestación.
  • Nutrición Especializada para Mujeres Embarazadas: Suplementación y alimentos recomendados, uso de sustancias naturales como betacaroteno, pycnogenol y biotina.
  • Medicina Ortomolecular en la Práctica: Personalización de la alimentación y suplementación, seguimiento y ajustes según las necesidades individuales.
  • Consejería y Asesoramiento Profesional: Papel del especialista en ortomolecular y colaboración con el ginecólogo para una atención integral.
Ver más