¿Qué quieres aprender?

Curso de posgrado en Musicoterapia

Curso de posgrado en Musicoterapia

Universidad Pontificia de Salamanca

Postgrado online


3.900

Duración : 2 Años

El título está orientado al enriquecimiento profesional como formación continua de profesionales y estudiantes interesados en conocer las bases de esta disciplina. Se ofrece un amplio abanico de contenidos al alumnado, correspondiente a la parte teórica del Máster/Experto en Musicoterapia. Se ofrece una formación teórica de calidad profesional que permite integrar los conocimientos de la musicoterapia con los de otras disciplinas afines.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Objetivos

Completar y ampliar la formación en el campo de la musicoterapia.

A quién va dirigido

- Titulados en Magisterio, Psicología, Medicina, Pedagogía, Psicopedagogía, Musicología, Logopedia, Educación Social, Enfermería, etc. - Profesionales de la música - Otros profesionales que trabajen con personas con discapacidad y/o desventaja social (Titulados en Fisioterapia, Trabajo Social, Auxiliares, etc.).

Requisitos

Estar interesado en este campo de la música. - Titulados en Magisterio, Psicología, Medicina, Pedagogía, Psicopedagogía, Musicología, Logopedia, Educación Social, Enfermería, etc. - Profesionales de la música - Otros profesionales que trabajen con personas con discapacidad y/o desventaja social (Titulados en Fisioterapia, Trabajo Social, Auxiliares, etc.).

Temario completo de este curso

o Módulo 1: Bases de la Musicoterapia

o Módulo 2: Psicología en Musicoterapia

o Módulo 3: Musicoterapia en diferentes contextos de intervención

o Módulo 4: Estrategias metodológicas de Musicoterapia según las necesidades educativas

o Módulo 5: Innovación e investigación en musicoterapia

Ver más