¿Qué quieres aprender?

Postgraduate in General Management of public limited companies and limited liability ...

Postgraduate in General Management of public limited companies and limited liability companies, PGM / Postgrado en Dirección General de las sociedades anónimas y de responsabilidad limitada

EDUCAMIX GROUP

Postgrado online


450

El propósito de la titulación de Postgraduate es ofrecer un conocimiento profundo y concentrado de una especialidad. Los estudiantes deben demostrar que dominan de forma práctica y efectiva las materias directamente relacionadas con dicha especialidad. Estos conocimientos especializados y prácticos están muy demandados en el mundo laboral, lo que ha dotado a este nivel de titulación a distancia de una gran popularidad empresarial.

CIU Cambridge International University los programas de Postgrado están diseñados para el reconocimiento del valor de la experiencia laboral de los adultos aportando curricularmente acreditaciones que valoren su cultura, trabajo y experiencia vivida.

Este Postgraduate in General Management of public limited companies and limited liability companies, PGM, se imparte Online en idioma español y conjuga cuestiones como los derechos y deberes del director general, su responsabilidad, nombramiento o retribución son factores propios de su desempeño profesional, que a la vez le distinguen del resto del personal de una empresa.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Objetivos

-Abordar el estudio del régimen jurídico del Director General de las sociedades anónimas y de responsabilidad limitada con la pretensión de individualizar los aspectos más significativos de su estatuto, considerando muy especialmente su integración en el entorno societario.

A quién va dirigido

Titulados universitarios.

Requisitos

Las acciones formativas están diseñadas para propiciar el fomento de las habilidades, conocimientos y experiencias relevantes para el desarrollo profesional dentro del ámbito de la temática del Postgraduate in General Management of public limited companies and limited liability companies, PGM

Temario completo de este curso

Módulo primero. Planteamiento y caracterización.

Tema. Introducción. Justificación y planteamiento.

Tema. Delimitación del supuesto. Notas caracterizadoras.

Tema. Naturaleza jurídica.

Módulo segundo. Nombramiento.

Tema. Competencia

Tema. Condiciones para ser designado.

Módulo tercero. Contenido de la posición jurídica del director general

Tema. Atribuciones.

Módulo cuarto. Contenido de la posición jurídica del director general

Tema. Deberes

Módulo quinto. Contenido de la posición jurídica del director general

Tema. Derechos.

Módulo sexto. Duración y terminación.

Módulo séptimo. Responsabilidad.

Módulo octavo. Examen final.

Ver más