¿Qué quieres aprender?

SAP ERP R3 y S4. SAP Logística o Finanzas. MM,SD,FI,CO,QM, HR.

SAP ERP R3 y S4. SAP Logística o Finanzas. MM,SD,FI,CO,QM, HR.

METATRAINING FORMACIÓN

Postgrado online


Precio a consultar

Duración : 6 Meses

Cursos en plataforma virtual y con emulador de una maquina SAP de los módulos habituales: FI-finanzas, CO-control de costes, SD-ventas, MM- compras, QM- calidad, Customer Service, HR-Recursos Humanos, HE (Query's y Report Painter), S/4HANA FIORI, y Usuario Experto SAP.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

A quién va dirigido

Cualquier persona interesada en adquirir conocimientos en el módulo de Gestión de Materiales y Compras de SAP, a personas que quieran adquirir un conocimiento básico de un sistema de gestión que forma parte de nuestro contexto social, especializándose en el área de logística y materiales. Además es interesante para aquellos que quieran aprender a manejar SAP.

Temario completo de este curso

Los curson son por modulos y disponemos:
SAP R3
SAP S4
SAP FI, CO, SD, MM, QM, HR
SAP Finanzas
SAP Controlling
SAP Ventas
SAP Calidad
SAP Compras
SAP Recursos Humanos
SAP r3
SAP S4
Destinatarios: Cualquier persona interesada en adquirir conocimientos en el módulo de Gestión de Materiales y Compras de SAP, a personas que quieran adquirir un conocimiento básico de un sistema de gestión que forma parte de nuestro contexto social, especializándose en el área de logística y materiales. Además es interesante para aquellos que quieran aprender a manejar SAP.
En este Curso, con formato interactivo, está compuesto por ejercicios prácticos, el alumno tiene la opción de practicar con cada una de las actividades, sin tener que acceder al sistema real SAP, trabajando bajo un EMULADOR SAP.
El alumno tiene asignado un TUTOR permanente que hace el seguimiento del curso y podrá contactar en cualquier momento con él para resolver cualquier duda o consulta. Se incluyen tutoriales de navegación SAP y también de la propia herramienta e-learning.
El equipo docente está formado por Consultores y expertos en SAP en todas las áreas funcionales que forman cada módulo, con una amplia trayectoria profesional en el mundo de la empresa y la enseñanza.
Ver más