¿Qué quieres aprender?

Curso Superior PostGradum Internacional en Dermocosmética & Suplementación

Curso Superior PostGradum Internacional en Dermocosmética & Suplementación

Postgradum Education

Postgrado online

Descuento Lectiva
108 /mes
IVA exento

Duración : 3 Meses

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Objetivos

Conocer la estructura de la piel para comprender cómo funciona y así identificar y prevenir problemas, comprendiendo la causa para poder aplicar la solución. Identificar el tipo de piel de tu cliente para tener la precisión en el tratamiento más indicado. Conocerás los activos más usados y de qué manera poder recomendarlos. Los activos son la base de la formulación y un buen profesional debe conocerlos para utilizarlos a su favor. Conocerás las patologías más habituales de la piel y cómo poder ayudarles. Esto te permitirá identificar rápidamente los síntomas y signos comunes de las enfermedades de la piel y ya saber cuál es el tratamiento indicado. Crearás rutinas de cuidado personalizadas a cada paciente. Es importante para abordar las necesidades individuales de cada persona, optimizar los resultados del cuidado, prevenir problemas, fomentar un estilo de vida saludable, y proporcionar una experiencia única y personalizada al cliente. Descubrirás marcas y texturas para realizar un trabajo adaptado a cada persona. Saber acerca de marcas y texturas de productos para el cuidado de la piel es importante para seleccionar los productos adecuados para cada tipo de piel, evitar reacciones alérgicas o irritaciones, crear una experiencia de cuidado de la piel personalizada, optimizar los resultados del cuidado de la piel, y fomentar la fidelidad del cliente a largo plazo. Estudiar la suplementación necesaria en cada caso para entender cómo los nutrientes y suplementos pueden mejorar la salud de la piel. Seleccionar los suplementos adecuados, identificar deficiencias nutricionales, prevenir problemas de la piel, y comunicarse de manera efectiva con los pacientes sobre los beneficios de la suplementación para la salud de la piel. Realizarás talleres para profundizar en temas de relevancia y de actualidad en el cuidado. Crear tu servicio profesional de recomendación en cuidado dermocosmético.

A quién va dirigido

Médicos, Farmacéuticos , Enfermeros y Profesionales Sanitarios apasionados por dedicarse al Cuidado de la Piel. Centros que quieren implantar un servicio de dermo profesional y certificado. Con el paso a paso para hacer el seguimiento de los pacientes con una recomendación profesional, siguiendo nuestra metodología de consulta privada.

Requisitos

No son necesarios estudios ni conocimientos previos porque te forman desde cero.

Temario completo de este curso

  • Acceso a todos los conocimientos y herramientas que necesitas para dominar no sólo el producto sino también la recomendación adecuada a cada persona atendiendo a sus necesidades personales y teniendo en cuenta todos los factores que rodean su vida.
  • Te lo entregamos en video clases de alta calidad, con temario editorial, resúmenes, casos de estudio reales, infografías y esquemas descargables en PDF. Y además estaremos contigo cada semana con tutorías grupales en vivo.
Ver más