¿Qué quieres aprender?

Tecnología de impresión 3D y su aplicación en actividades profesionales

Tecnología de impresión 3D y su aplicación en actividades profesionales

Instituto de Biomecánica - IBV

Postgrado online


285
+ IVA

Duración : 6 Semanas

La tecnología de impresión 3D se está volviendo cada vez más popular en más y más especialidades laborales debido a las amplias oportunidades que ofrece. Por este motivo, la aplicación de esta tecnología en la práctica profesional es muy recomendable y está muy demandada, y debemos dar por sentado que permanecerá así durante mucho tiempo.

“El dominio de la impresión 3D es una inversión en su futuro profesional”

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Objetivos

El objetivo fundamente del presente curso es brindar a los alumnos y las alumnas los conocimientos y habilidades necesarias para el uso de la tecnología de impresión 3D en actividades relacionadas con el diseño, la educación y el cuidado de la salud, así como en varias actividades realizadas por PYMEs.

A quién va dirigido

Son cuatro los sectores a los que va dirigido el curso: • Educación • Diseño • Sector sociosanitario • PYMEs

Requisitos

Software y hardware requeridos: Ordenador con audio y conexión a internet, navegador web y correo electrónico. Conocimientos previos necesarios: Manejo básico de un ordenador y navegador web.

Temario completo de este curso

Módulo 1: Introducción a la tecnología de impresión 3D. Módulo 2. Creación de un archivo de entrada para una impresora 3D. Módulo 3. Materiales utilizados en la impresión en 3D. Módulo 4. Ejemplos de uso de la impresión en 3D en actividades realizadas en su profesión. Módulo 5. Autodiseño y montaje de impresora 3D
Ver más