¿Qué quieres aprender?

Trastornos de la Alimentacion. Anorexia, Bulimia, Obesidad.

Trastornos de la Alimentacion. Anorexia, Bulimia, Obesidad.

Apertura Psicológica

Postgrado online


160

Duración : 3 Meses

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Objetivos

El curso tiene como objetivo formar a profesionales capaces de analizar las posibles causas de los trastornos de alimentación y adquieran las habilidades para realizar intervenciones en el ámbito psicológico con adolescentes. Aprenderás a identificar los elementos clave que llevan a desarrollar los trastornos de alimentación como la bulimia, la anorexia y la obesidad, podrás analizar el entorno del adolescente e identificar sus influencias. Estarás capacitado para diseñar estrategias de intervención en psicología y tratar estos trastornos.

A quién va dirigido

Esta formación está pensada para titulados universitarios, profesionales y estudiantes de últimos cursos de ámbitos como la Psicología, la Psicoanálisis o la Psicopedagogía que busquen una especialización en los trastornos alimentarios. La formación cuenta con 160 horas lectivas que podrás cursar a lo largo de 3 meses y de manera flexible gracias a la metodología online. Tendrás a tu disposición tutores personales para resolver cualquier duda durante el curso.

Requisitos

SER Profesionales de Psicología, psicoanálisis, Enfermeria, Derecho, Psicopedagogía y Trabajadores sociales. Estudiantes de últimos cursos de estas mismas formaciones académicas.

Temario completo de este curso

Temario

I.Introducción.

II.Síntoma y neurosis

III.El cuerpo

IV.las relaciones objetales en el niño

V. Anorexia.

VI.Bulimia.

VII.La obesidad.

VIII.El estrago

IX.Núcleo familiar y social.

Titulación: Especialista en Trastornos de la Alimentación.Anorexia, Bulimia y Obesidad.

Ver más