¿Qué quieres aprender?

CURSO UNIVERSITARIO DE ESPECIALIZACIÓN EN DESARROLLO EVOLUTIVO Y PSICOLÓGICO EN LA ...

CURSO UNIVERSITARIO DE ESPECIALIZACIÓN EN DESARROLLO EVOLUTIVO Y PSICOLÓGICO EN LA INFANCIA Y ADOLESCENCIA

ISIPE

Postgrado online


235

Duración : 3 Meses

"El Curso Universitario de Especialización en Desarrollo evolutivo y psicológico en la infancia y adolescencia (formación continua o permanente de UEMC, en colaboración con ISIPE) tiene como finalidad

dotar a los/as participantes, de

conocimientos específicos sobre el desarrollo evolutivo en las diferentes etapas con el objetivo

de comprender su importancia en los procesos de aprendizaje y las psicopatologías y

deficiencias características en cada una de ellas.

Con recomendaciones de NUESTRO EXPERTO: Rafa Guerrero (Psicólogo Educativo y Profesor Universitario en la UCM).

Al finalizar satisfactoriamente esta formación, obteniendo una calificación aprobatoria, obtendrás una doble titulación:

- Título de especialista expedido por ISIPE (formato digital y descargable en el propio campus virtual).

- Título de formación permanente o continua expedido por UEMC (formato en papel). Los costes de envío del dilpoma universitario se encuentran incluidos en el precio de la formación dentro de España (consultar tarifas para otros destinos internacionales, apostillas de La Haya u otros certificados universitarios complementarios).

Descuentos especiales en www.isipe.es."

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Objetivos

"Objetivo general: Conocer las fases del desarrollo evolutivo y psicológico en la infancia y adolescencia, así como las principales psicopatologías y trastornos en cada etapa. Objetivos específicos: Analizar las fases del desarrollo motor. Examinar las fases del desarrollo cognitivo. Estudiar el desarrollo afectivo y social. Comparar las fases de desarrollo moral según rangos de edad. Reconocer los principales trastornos psicológicos que afectan a niños y adolescentes. Objetivos operativos: Aprender a detectar posibles obstáculos o deficiencias en el desarrollo evolutivo de niños y adolescentes. "

A quién va dirigido

Pedagogo/as, psicopedagogo/as, docentes y profesionales de la educación.

Requisitos

Edad superior a 18 años. Licenciatura/Grado Pedagogía, Psicología, Psicopedagogía, Diplomados en Magisterio y profesionales de la educación (profesores/as, directores/as de centros educativos, logopedas, terapeutas ocupacionales, educadores/as infantiles, etc.).

Temario completo de este curso

Unidad didáctica 1. El desarrollo en niños y adolescentes unidad didáctica 2. Desarrollo motor unidad didáctica 3. Comunicación y lenguaje unidad didáctica 4. Desarrollo cognitivo unidad didáctica 5. Desarrollo emocional unidad didáctica 6. Desarrollo moral unidad didáctica 7. Psicopatología frecuente en la infancia y adolescencia "
Ver más