¿Qué quieres aprender?

Diploma de Especialización en la Residencia del European college of small ...

Diploma de Especialización en la Residencia del European college of small ruminants health and management (ECSRHM)

Universidad de Zaragoza

Postgrado semipresencial

Zaragoza


150

Duración : 2 Años

a) Promover excelentes habilidades y competencias en todos los aspectos de la práctica y la gestión de la salud de los pequeños rumiantes.

b) Capacitar a los residentes en la ciencia y en la práctica de la salud y el manejo de los pequeños rumiantes y sus disciplinas relacionadas.

c) Proporcionar al residente la oportunidad de conseguir sus objetivos en la enseñanza, investigación y en el servicio clínico como especialista.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Zaragoza

Requisitos

Para la selección de los alumnos se formará una comisión constituida por tres profesores del curso. Los alumnos deberán superar: - Un examen TEORICO-PRÁCTICO que incluirá cuestiones relacionadas con la clínica de los pequeños rumiantes. - Una ENTREVISTA PERSONAL. Puesto que el aprovechamiento de este Estudio Propio depende en gran medida de algunas actitudes, aptitudes y habilidades de partida, los solicitantes podrán declararse no aptos para matricularse, si concurre el criterio unánime de los miembros de la comisión de selección.

Temario completo de este curso

Asignatura
  • Especialización europea en manejo y sanidad de los pequeños rumiantes
Tipo de evaluación
  • Evaluación continuada de la actividad asistencial en el Servicio y ambulatoria (30%)
  • Evaluación continuada de los casos clínicos desarrollados por el alumno y de su participación en las sesiones clínicas (20 %)
  • Seguimiento y evaluación mensual de los temas teóricos (30%)
  • Trabajos de investigación desarrollados (20%) El Tribunal otorgará u na calificación numérica con un decimal que irá acompañada de su correspondiente calificación cualitativa, que podrá ser suspenso.
Ver más