¿Qué quieres aprender?

Especialización Profesional en Energía Fotovoltaica

Especialización Profesional en Energía Fotovoltaica

Solar Energy International (SEI)

Postgrado semipresencial

Paonia (Estados Unidos)


4.097
IVA exento

Duración : 14 Semanas

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Paonia
Abril 2023

Objetivos

El Programa incluye 240 horas de capacitación, es el más completo y riguroso de la industria solar disponible en español. En este programa tendrás la posibilidad de poner en práctica lo aprendido instalando sistemas reales en nuestros centros de capacitación acondicionados especialmente para que lo hagas de forma segura. Durante el Programa de Certificado Profesional en Energía Fotovoltaica (FV) de SEI, superarás el básico de horas de formación que actualmente exigen los exámenes de certificación en esta área.

A quién va dirigido

Está dirigido a personas que no tienen conocimiento en energía solar fotovoltaica (FV) o que quieren perfeccionarse y sobresalir como profesionales en la industria FV. Es por este motivo que el programa tiene un proceso de admisión selectivo.

Requisitos

El Programa de Certificado Profesional de SEI tiene un proceso de admisión selectivo. Para ingresar deberás completar la aplicación que enviaremos luego que recibamos tu consulta. Este proceso nos ayuda a determinar la probabilidad de que un candidato complete el programa, la alineación a sus metas profesionales, y nos asegura a proporcionar una fuerza de trabajo de calidad a la industria solar.

Temario completo de este curso

El Programa incluye 180 horas de capacitación. Las capacitaciones incluidas se basan en un plan de estudios realizado sobre un análisis de la industria, y dan a conocer a los estudiantes las tecnologías y prácticas más adecuadas en la actualidad. Además de destacar la seguridad y las condiciones de trabajo en sitios reales, temas fundamentales para brindar un programa de calidad. Son también lo suficientemente extensas, tanto en horas de entrenamiento como en cantidad de cursos, para exponer completamente todos los temas y condiciones que existen hoy en la industria.
Los detalles sobre tu Plan de Capacitación, y el proceso de registro serán explicados luego de ser aceptado en el Programa de Certificado Profesional.
Puedes revisar el documento adjunto para conocer el Programa de Estudio de cada uno de los cursos incluídos.
Una vez que hayas completado la aplicación al Programa puede tomar entre 4 a 5 días hábiles para que te contacte nuestro Departamento de Servicios al Estudiante con la respuesta.
El proceso de selección está basado en la información que nos entregas en tu aplicación y se desarrolla de forma permanente a lo largo de todo el año. Desde SEI informaremos a los postulantes a medida que sean aceptados en el programa.
Ver más