El Diplomado Internacional Superior en Derechos Economicos, Sociales y Culturales de 300 Horas tiene el aval de Organizaciones Internacionales y Universitario. Su objetivo es capacitar profesionalmente y fomentar el desarrollo personal y ciudadano.
Temario compleso Desafios Gerencia EmpresarialDESAFÍOS PARA LA GERENCIA EMPRESARIAL1.INSTRUCCIONES DIPLOMADO2.DESAFÍOS PARA LA GERENCIA EMPRESARIAL 13.DESAFIOS PARA LA GERENCIA EMPRESARIAL 24.GERENCIA Y TRABAJO EN EQUIPO5.CREATIVIDAD Y GERENCIA...
La Dinámica de Grupos hace referencia a las fuerzas de movimiento, acción, interacción, etc. que conciernen a un grupo a lo largo de su existencia y que caracterizan su forma de comportarse.
El Curso Oficial Diplomado Internacional en Educacion y Tecnologia tiene el aval de Organizaciones Internacionales y Universidades. Su objetivo es capacitar profesionalmente y fomentar el desarrollo personal y ciudadano.
El Curso Diplomado Internacional en Estrategias de Marketing Internacional tiene el aval de Organizaciones Internacionales y Universitario. Su objetivo es capacitar profesionalmente y fomentar el desarrollo personal y ciudadano.
El Curso Oficial Diplomado Internacional en Emprendimiento e Innovacion tiene el aval de Organizaciones Internacionales y Universidades. Su objetivo es capacitar profesionalmente y fomentar el desarrollo personal y ciudadano.
El Curso Oficial Diplomado Internacional en Estudios de Identidad Latinoamericana, tiene el aval de Organizaciones Internacionales y Universidades. Su objetivo es capacitar profesionalmente y fomentar el desarrollo personal y ciudadano.
Estudios de Ecologia
Temario Completo
Ecología.
Huella Ecológica.
Ecosistemas.
Ecología Social.
Ecología Humana.
Desarrollo Adaptativo.
Auge y Decadencia de Sociedades Complejas.
Bioseguridad.
Derecho Ambiental.
Desarrollo...
El Curso Diplomado Internacional en Etica Organizacional y Empresarial tiene el aval de Organizaciones Internacionales y Universitario. Su objetivo es capacitar profesionalmente y fomentar el desarrollo personal y ciudadano.
El Curso Oficial Diplomado Internacional Superior en Gerencia para la Vida de 300 Horas tiene el aval de Organizaciones Internacionales y Universidades. Su objetivo es capacitar profesionalmente y fomentar el desarrollo personal y ciudadano.
El Curso Oficial Diplomado Internacional en Gerencia Social tiene el aval de Organizaciones Internacionales y Universidades. Su objetivo es capacitar profesionalmente y fomentar el desarrollo personal y ciudadano.
El Curso Oficial Diplomado Internacional en Gestion de Voluntariado tiene el aval de Organizaciones Internacionales y Universidades. Su objetivo es capacitar profesionalmente y fomentar el desarrollo personal y ciudadano.
El Curso Oficial Diplomado Internacional en Gestion del Conocimiento tiene el aval de Organizaciones Internacionales y Universidades. Su objetivo es capacitar profesionalmente y fomentar el desarrollo personal y ciudadano.
El Curso Oficial Diplomado Internacional en Practicas Educativas tiene el aval de Organizaciones Internacionales y Universidades. Su objetivo es capacitar profesionalmente y fomentar el desarrollo personal y ciudadano.
Mediante el diplomado en producción orgánica sostenible y gestión empresarial se ofrecen alternativas de solución a los problemas de empresariales de producción agropecuaria y degradación del suelo
El Curso Oficial Diplomado Internacional en Experto en el Sistema de Naciones Unidas tiene el aval de Organizaciones Internacionales y Universidades. Su objetivo es capacitar profesionalmente y fomentar el desarrollo personal y ciudadano.
El Curso Oficial Diplomado Internacional en Derechos del Niño tiene el aval de Organizaciones Internacionales y Universitario. Su objetivo es capacitar profesionalmente y fomentar el desarrollo personal y ciudadano
El Curso Oficial Diplomado Internacional en Innovacion y Liderazgo en la Práctica Educativa tiene el aval de Organizaciones Internacionales y Universidades. Su objetivo es capacitar profesionalmente y fomentar el desarrollo personal y ciudadano.
El Diplomado Internacional en Técnicas de Supervisión está organizado por el Instituto de Altos Estudios Europeos. Es 100% online y certifica 300 horas.