¿Qué quieres aprender?

Marketing Digital (Community Manager + e-Commerce)

Marketing Digital (Community Manager + e-Commerce)

Ágorastur Formación

Curso semipresencial

Oviedo (Asturias) y 4 más


Precio a consultar

Si sueñas con ser un especialista del Marketing Digital ya puedes realizar este curso de Marketing Digital (Community Manager + e.Commerce).

Con este curso aprenderás todo sobre: Marketing digital, redes sociales, community manager, social Media, google analytics, marketing online, estrategia en entornos digitales, marketing relacional, comercio electrónico, plan de marketing, gestión de clientes y atención al cliente.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Oviedo
Gijón
Avilés
La Felguera (Langreo)
Ver más

Objetivos

Los cursos de la rama de CAD (diseño asistido por ordenador) son eminentemente prácticos ya que entendemos que la mejor forma de aprender y consolidar los conocimientos adquiridos durante el curso es por medio del ejercitamiento continuado. Es por ello que la carga práctica y teórica de nuestras clases está bastante equilibrada. Nuestro interés es que nuestros cursos marquen profesionalmente a los alumnos que los realicen y vean que los conocimientos que adquieren durante el mismo les son útiles en su futuro laboral. Son cursos orientados hacia el mercado laboral. En concreto, a través de nuestro curso nuestros alumnos conocerán las claves del marketing online y del comercio electrónico y serán capaces de detectar oportunidades empresariales en estas disciplinas. Especialízate profesionalmente para emprender y desarrollar negocios basados en entornos digitales, siempre mediante una metodología práctica e inteligible. A la finalización del curso con aprovechamiento, el alumno recibirá el correspondiente diploma acreditativo de la formación realizada.

A quién va dirigido

El Combo marketing digital está dirigido a todas aquellas personas interesadas en aprender los entresijos del marketing digital, no siendo necesarios conocimientos previos para un adecuado aprovechamiento del curso. Interesará especialmente a estudiantes, autónomos, diseñadores web y profesionales de internet que quieran crear sus propias campañas online o que deseen incorporarse al mercado laboral con una buena base de conocimiento en el sector del marketing online. También puede interesar a personas y empresas que deseen utilizar las Redes Sociales como fuente de captación de nuevos clientes y como medio de fidelización de los existentes.

Requisitos

Conocimientos básicos de informática e internet.

Temario completo de este curso

Nuestro portal te presenta este curso del centro de formación Agorastur. El programa está estructurado en las unidades temáticas que se detallan a continuación:"Márketing Digital: Community Manager + e-Commerce Módulo 01 COMMUNITY MANAGER Módulo 02 E-COMMERCE. "
Ver más