¿Qué quieres aprender?

Fútbol Femenino

Fútbol Femenino

ESBS European Sport Business School

Curso online


81

Duración : 2 Meses

¿Eres entrenador o monitor de fútbol?¿Sientes que quizás puede hacerte falta formación específica para entrenar en fútbol femenino? o simplemente quieres conocer el fútbol femenino más a fondo...

Estamos encantados de lanzar el único curso en Fútbol Femenino realizado por un club de fútbol femenino como el Valencia CF. Un curso que pretende dar los conocimientos necesarios especialmente en aspectos como la prevención de lesiones, factores de rendimiento o la relación con los padres y familiares, entre otros diversos aspectos, pretendiendo de esta forma, ser una herramienta de ayuda para cualquier entrenador que dese entrenar en fútbol femenino o que ya lo esté haciendo.

Junto a Teresa Saurí y los técnicos del Valencia CF Femenino, ponemos a tu alcance los conocimientos a tener en cuenta en fútbol femenino, de base como de alto rendimiento. Dándote una base de bibliografía dedicada a esta disciplina como también a través de la experiencia de Teresa (20 años como jugadora y 5 años como preparadora física).

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Objetivos

Diseñado íntegramente por el Valencia CF Femenino y su equipo técnico de entrenadores, este curso pretende analizar y dar a conocer: 1- El fútbol a nivel mundial, en especial el femenino. 2- Profundizar en analizar el roll de los padres en la formación de la niña futbolista, observando las diferencias con los niños. 3- Incidir en los factores de rendimiento del fútbol femenino, ver, que no es tan diferente al de los hombres y explicando cómo trabajamos en un equipo de fútbol femenino. 4- Por último, determinar algo crucial, las lesiones más frecuentes, cómo se producen y la mejor forma de prevenirlas.

A quién va dirigido

Dirigido a todas aquellas personas interesadas en fútbol femenino; entrenadores, monitores, graduados en educación física y cualquier persona interesada en adquirir conocimientos sobre las peculiaridades y características diferenciales del fútbol femenino.el potencial interno de sus jugadores y del equipo.

Requisitos

Tener conocimientos futbolísticos, ser usuario de internet y de e-mail.

Temario completo de este curso

Tema 1: Introducción
Tema 2: Estructura Federativa
Tema 3: Aspectos sociales que rodean a la futbolista
Tema 4: Factores de rendimiento en el fútbol femenino
Tema 5: Lesiones más frecuentes en mujeres
Tema 6: Entrenamiento de un equipo de fútbol femenino
- Hojas de sesión
- Entrevistas
- Entrenamientos
Ver más