¿Qué quieres aprender?

Curso de Preparación Física Integral en Running y Trail Running

Curso de Preparación Física Integral en Running y Trail Running

G-SE

Curso online


Precio a consultar

Duración : 3 Meses

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Objetivos

Con la realización de este curso, abordarás los fundamentos para escoger pruebas deportivas que mejor se adapten a tu condición física, además de aprender a diseñar entrenamientos que te permitan alcanzar tus metas. Entre otros aspectos, aprenderás a perfilas entrenamientos de intervalos y entrenamientos de fuerza que, combinados, te permitan hacer una preparación óptima para pruebas de running y trail running.

A quién va dirigido

Este curso está especialmente indicado para profesores de educación física, graduados/as en ciencias de la actividad física, médicos, nutricionistas, bioquímicos y, en general, cualquier persona interesada en aprender técnicas de mejora del entreno de carrera. Continúa en Emagister.com para descubrir toda la información que necesitas sobre este curso y u otros similares.

Temario completo de este curso

Módulo 1 del 11 Febrero, 2015 al 18 Marzo, 2015

  • Valoración del Rendimiento, Control Bioquímico y de la Carga en el Running y el Trail Running (Lic.Facundo Ahumada, Dr.Jordan Santos Concejero)
  • Running y el Trail Running (Dr.Daniel Boullosa)

Módulo 2 del 18 Marzo, 2015 al 15 Abril, 2015

  • Métodos de Entrenamiento para la Mejora de Cualidades Específicas en el Running y el Trail Running (Lic.Federico Fader)
  • Nutrición Deportiva Aplicada al Running y el Trail Running (Aritz Urdampilleta Otegui, José Miguel Martínez Sanz, jaime gimenez)

Módulo 3 del 15 Abril, 2015 al 13 Mayo, 2015

  • El Entrenamiento de Fuerza relacionado al Running y el Trail Running (Klgo.Jesus David Gomez Lopez)
  • Programación del Entrenamiento en el Running y el Trail Running (Lic.Federico Fader)
Ver más