¿Qué quieres aprender?

Doctor of Philosophy in Computer Science, Ph.D. / Doctorado en Ciencias ...

Doctor of Philosophy in Computer Science, Ph.D. / Doctorado en Ciencias Computacionales, PHD

UPE

Doctorado online


1.875

El Doctor Degree constituye el máximo nivel de especialización que podemos obtener en cualquier campo. Los estudiantes deben demostrar un dominio absoluto de su especialidad y plasmar este conocimiento en una tesis en la que desarrollan sus argumentos, defienden sus ideas y reflejan sus conclusiones sobre la materia.

CIU Cambridge International University los programas de Doctor Degree están diseñados para el reconocimiento del valor de la experiencia laboral de los adultos aportando curricularmente acreditaciones que valoren su cultura, trabajo y experiencia vivida.

CIU Cambridge International University ofrece un programa en idioma español de PHD que permita a los alumnos obtener los créditos necesarios y mejorar su formación, preparándolos para la realización de la tesis doctoral.

La estructuración del programa de Ciencias Computacionales intenta favorecer la integración de los alumnos en el estudio, con la dedicación más amplia posible a sus líneas de investigación.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Objetivos

o Alentar la flexibilidad analítica, por medio del entrecruzamiento de temáticas sustantivas con conocimientos teóricos. o Consolidar y profundizar, por un lado, las líneas de investigación presentes y, por el otro, diversificar los enfoques teóricos y metodológicos con los que se abordan los problemas estudiados. o Desarrollar nuevas líneas teóricas y de investigación que tengan relevancia diversos ámbitos. o Capacidad de conceptualizar, diseñar e implementar un proyecto de investigación sustancial que resulta en nuevos conocimientos, aplicaciones o comprensión en su campo de estudio. o Promover el uso de nuevos instrumentos analíticos que permitan reforzar los perfiles académicos y profesionales de los diferentes planes. o Crear las condiciones para elevar la eficiencia terminal en el posgrado, al introducir al estudiante desde el inicio en el quehacer de la investigación y la creación de conocimiento. o Adquirir los conocimientos investigativos en el área profesional que se desarrolla, atendiendo las necesidades que el mundo actual necesita. o Renovar y enriquecer sistemáticamente no sólo el conocimiento y la comprensión de los procesos y eventos, sino también las teorías formales y sustantivas desde las que son abordados muchos aspectos de la Ciencias Computacionales.

A quién va dirigido

o Para Masteriados con demostrada formación académica y experiencia profesional en el ámbito de la Ciencias Computacionales. Un graduado de este programa debe demostrar a la vez prácticas y conocimientos teóricos en los temas que se exponen en el programa. o Este programa está diseñado para adultos que trabajan y que ya tienen el Grado de Maestría e interesados en obtener el nivel más alto de estudios. Puede ser terminado en 30 meses o menos, dependiendo del nivel académico y profesional del estudiante. Los candidatos son seleccionados por nuestro Comité de Dirección, según sus logros profesionales y académicos.

Requisitos

Este Doctor of Philosophy in Computer Science, Ph.D., proporciona a los alumnos los conocimientos necesarios para poder desarrollar las herramientas metodológicas y las habilidades de las que disponen los estudiantes, y les proporciona un programa de estudios de profundización de los conocimientos del ámbito disciplinario en el que quieren realizar su tesis doctoral.

Temario completo de este curso

CICLO PRIMERO: LINEAS DE INVESTIGACIÓN I

DCS101 Comunicaciones y redes de computadores

DCS102 Arquitectura de protocolos

DCS103 Comunicaciones de datos

DCS104 Técnicas de comunicación de datos digitales

DCS105 Redes de área amplia

DCS106 Conmutación de circuitos y de paquetes

DCS107 Redes de área local

DCS108 Protocolos de interconexión

DCS109 Evaluación.

CICLO SEGUNDO: LINEAS DE INVESTIGACIÓN II

DOM201Ingeniería del Software

DOM202 Ingeniería de requisitos

DOM203 Confiabilidad y seguridad

DOM204 Ingeniería de confiabilidad

DOM205 Ingeniería de software avanzada

DOM206 Ingeniería de software distribuida

DOM207 Administración del software

DOM208 Gestión de la configuración

DOM209 Evaluación.

CICLO TERCERO: LINEAS DE INVESTIGACIÓN III

DCS301 Sistemas y redes distribuidas

DCS302 Sistemas operativos

DCS303 Modelos de sistema

DCS304 Redes e Interconexión de redes

DCS305 Soporte del sistema operativo

DCS306 Sistemas de archivos distribuidos

DCS307 Tiempo y estados globales

DCS308 Sistemas multimedia distribuidos

DCS309 Evaluación.

CICLO CUARTO: LINEAS DE INVESTIGACIÓN IV

DCS401 Seguridad informática

DCS402 Protección de redes

DCS403 Auditoría en seguridad

DCS404 Gestión de proyectos informáticos

DCS405 Características principales de un proyecto

DCS406 Sistemas computacionales

DCS407 Análisis de fenómenos espacio-temporales

DCS408 Reglas de decisión en dinámica de sistemas

DCS409 Tesis Doctoral y Trabajos De Investigación Científica.

Acceso a TDR (Contenido Digital en Formato PDF) desde el Campus Virtual de CIU Cambridge International University.

Ver más