¿Qué quieres aprender?

Carrera en Diseño y Programación de Videojuegos

Carrera en Diseño y Programación de Videojuegos

Trazos

Carrera universitaria presencial

Madrid


Precio a consultar
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Madrid

Objetivos

-Integrar animaciones dentro de tu proyecto. -Dominar la herramienta Zbrush. -Manejar la iluminación RealTime de escenarios. -Generar prototipos interactivos. -Iniciarte en el concepto, organización y diseño de un videojuego. -Conocer el transfondo del diseño de un juego. -Gestionar equipos de trabajo y procesos. -Definir personajes, entornos y props adecuados para el proyecto.

A quién va dirigido

A quienes quieran iniciarse en el mundo de los videojuegos. A los que quieran conocer las herramientas clave. Para los que quieran encontrar el trabajo de sus vidas. Para aquellos que quieran diferenciarse de los demás.

Temario completo de este curso

El continuo crecimiento del sector del videojuego necesita de personas que puedan proponer y gestionar adecuadamente nuevos proyectos de éxito. Y ese, sin duda, puedes ser tú.
Adquiere un perfil completo y multidisciplinar con la Carrera en Diseño y Programación de Videojuegos de Trazos, con la que te adentrarás en las disciplinas que harán de tu perfil uno de los más demandados para cualquier estudio.
Desde el diseño de personajes, entornos y props a cómo rodar una cinemática, desarrollar concept art, modelar en 3D, animar o programar, la carrera te prepara en cada uno de los aspectos involucrados en la creación de un videojuego, tanto para poder sacar adelante tu propio proyecto como para desempeñar multitud de puestos dentro de un estudio. Además, tu formación se lleva a cabo mediante el manejo de los software y procedimientos empleados en la industria profesional, desde Unreal y Unity a Autodesk 3dsMax, Zbrush, C# y C++, entre otros.
No todos tienen la suerte de compaginar la afición que les ha acompañado desde la infancia con el trabajo de sus sueños. Ahora tú puedes hacerlo realidad, dedicándote a un arte que ya ha superado a cualquier otro a nivel de difusión y evolución.
Tu formación en videojuegos queda garantizada con la certificación oficial de Autodesk y la certificación de Trazos como centro autorizado de Adobe.
Ver más