¿Qué quieres aprender?

Máster en Gestión por Procesos

Máster en Gestión por Procesos

CTO Business Excellence School

Máster online


3001-4000 €

Duración : 1 Año

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Objetivos

Ofrecer a los alumnos una visión integral para la gestión por procesos, desde la perspectiva estratégica, fundamental para alinear los procesos a los objetivos del negocio, optimizarlos, controlarlos e implementarlos. • Sin olvidar la gestión del talento humano y, de manera complementaria, haciendo referencia a los principales modelos de excelencia y de certificación internacional, las principales técnicas y herramientas de optimización de procesos vigentes, así como metodologías de comprobado éxito en la gestión de proyectos.

A quién va dirigido

Profesionales con niveles de dirección, supervisión y decisión de cualquier tipo de negocio que, de manera alineada a los planes estratégicos de sus organizaciones, deseen mejorar sus procesos y gestionar el negocio y sus resultados a partir de los mismos. • Profesionales en áreas de auditoría y control. • Profesionales en áreas de calidad, métodos y mejora continua. • Otras áreas con interés y orientación a procesos.

Temario completo de este curso

El máster está compuesto por 21 asignaturas, distribuidas en tres grandes bloques.
  • El bloque principal, o el más importante, es el bloque que tiene relación con todos los procesos que están directamente relacionados al modelamiento, mejora, gestión y control por procesos, partiendo de un entendimiento claro del funcionamiento de un negocio.

  • Un segundo bloque tiene que ver con la gestión estratégica. Dado que los esfuerzos en la gestión por procesos deben estar alineados a las estrategias del negocio y a los objetivos de la organización, el alumno no solo debe tener la capacidad de dirigir o trabajar con los procesos orientándolos a esas estrategias sino también debe tener conocimiento de cuál es el proceso de formulación, selección, implementación, control y seguimiento de las estrategias de una organización.

  • Y un tercer bloque, está dedicado a la gestión del talento humano, como el activo más importante de la organización y que requiere de motivación e incentivos.

El profesional que realice este máster desarrollará la capacidad de redireccionar su carrera, de explorar las empresas desde otra perspectiva, y de desarrollarse en unas áreas de conocimiento, a partir de todas estas metodologías obtenidas, en casi cualquier terreno de la organización.
Ver más