ninguno
|
ver información adicional
|
•Duración: 5 días. 10 horas lectivas, de lunes a viernes.
•Inicio: el primer lunes de cada mes.
•Horarios: 11,00h; 18,00h ó 20,00h.
•Tasas del taller: 500€. Matrícula subvencionada: Gratuita. -matrícula ordinaria: 100€-
•Justificante académico: Diplomado en Photoshop.
El contenido del presente programa y sus tasas tienen vigencia a partir del 18/09/06 y anula las anteriores.
El Taller de Photoshop está dirigido al usuario de una cámara fotográfica digital que desea iniciarse o aclarar conceptos fotográficos fundamentales para el retoque y la post producción fotográfica digital de manera práctica e inmediata.
* Es recomendable la asistencia con ordenador portátil con Photoshop.
1.- La fotografía actual. Entorno Photoshop. Histograma. Variaciones generales de la imagen. Niveles. Curva de nivel. Brillo. Contraste. Tono. Saturación.
Modificación y corrección de exposición, contraste y temperatura de color de la imagen digital. Equilibrio de color. Gama tonal.
2.- El control sobre la Sobreexposición y subexposición. Enfoque. Clonación. Desenfoques controlados. La corrección de ojos rojos.
Retocar defectos de la imagen. Variaciones puntuales. Restauración y mejora de fotos antiguas.
3.- Control fotográfico por capas. Retoque zonal. Control de Densidades, tono y contraste específicos para cada zona de la imagen. Calado de degradados en fondos de imagen. Profundidad cromática y tonal de la imagen fotográfica digital.
4.- La geometría de la imagen. Técnica y estética. Reencuadre proporcional y libre. Creación y alteración de perspectivas. Distorsiones parciales y totales. Control y Corrección de aberraciones ópticas comunes. Corrección y control sobre la fuga de líneas y la perspectiva.
5.- La fotografía digital en blanco y negro. Opciones de conversión. La mejor elección. Efectos de virados cromáticos. Ajustes de densidad, gama tonal y contraste en la imagen. Técnicas fotográficas en blanco y negro. El laboratorio fotográfico digital.
|
ver temario completo
|