Doble Grado Internacional ADE + Tourism

Doble Grado Internacional ADE + Tourism

Universidad Europea Miguel de Cervantes UEMC

Carrera universitaria presencial

Valladolid


Precio a consultar

Duración : 4 Años

El Doble Grado Internacional en Administración y Dirección de Empresas proporciona a los estudiantes una amplia perspectiva de los negocios internacionales bajo un análisis actual de la empresa, la economía, la política y la sociedad, desarrollando competencias esenciales para trabajar en un entorno multinacional y multicultural.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Valladolid

Objetivos

El programa académico del Doble Grado Internacional en ADE de la UEMC desarrolla unos rigurosos contenidos formativos impartidos por profesores de una destacada experiencia profesional y docente que preparan a profesionales capaces de acceder en excelentes condiciones a puestos relacionados con el desempeño de funciones en empresas y organizaciones de ámbito internacional; estudiantes con sólidos conocimientos que despliegan sus capacidades personales y se desenvuelven con habilidades directivas de liderazgo y trabajo en equipo que incrementan su empleabilidad.

A quién va dirigido

Las habilidades con los idiomas son primordiales para cursar este Doble Grado Internacional, pues el programa incluye la estancia académica en campus internacionales del prestigio de Business & Hotel Management School (Suiza) o Dublin Business School (Irlanda). Por ello, la preparación comienza desde el primer curso con con el International Communication Skills para la adquisición de competencias lingüísticas, académicas y profesionales que permitan a los alumnos desenvolverse con garantías en el entorno internacional.

Requisitos

El acceso puede realizarse desde varias vías: Prueba de Acceso a la Universidad (Selectividad), Pruebas de acceso a la Universidad para mayores de 25 y 45 años, Ciclos Formativos de Grado Superior y Formación Profesional.

Temario completo de este curso

Durante los dos primeros cursos la UEMC desarrolla esta preparación específica de un total de 16 ECTS para la adquisición de compe-tencias lingüísticas, académicas y profesionales en lenguas extranjeras.
El programa ICS se divide en dos módulos: Advanced Linguistic Skills (ALS) y Professional Communication Skills (PCS). El módulo ALS comienza con una prueba de nivel y finaliza con el objetivo de obtener el B2 de inglés al finalizar el segundo curso. Se trabajan las cuatro destrezas (reading, writing, listening y speaking) necesarias para las diferentes estrategias comunicativas, aumentando este nivel de manera progresiva. Con el módulo PCS el alumno desarrolla las habilidades necesarias para la comunicación en un entorno profesional (presentaciones, negociación…) anticipando además los diferentes escenarios que se encontrará en su estancia internacional. Los alum-nos que obtengan las competencias objetivo antes de finalizar el programa ICS tienen la opción de preparar un tercer idioma.
Ver más

Más cursos relacionados de Comercio internacional