¿Qué quieres aprender?

Carrera Online en Diseño Avanzado de Videojuegos AAA

Carrera Online en Diseño Avanzado de Videojuegos AAA

Trazos

Carrera universitaria online


Precio a consultar

Duración : 15 Meses

La industria de los videojuegos es uno de los sectores que nunca dejan de crecer. Por eso, el Diseño Avanzado de Videojuegos AAA puede ser el trampolín con el que poder convertir tu hobby en tu profesión.

Especialízate en Diseño Avanzado de Videojuegos AAA y demuestra hasta dónde puedes llegar.

Proceso de admisión: Si no has cursado ninguna de nuestras formaciones en VFX, y quieres acceder a esta formación avanzada, envíanos tu demo reel junto con tu CV y valoraremos tu candidatura.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Objetivos

Controlar Houdini a la perfección. Conocer programas 3D como Autodesk Maya o 3DSMax. Especializarte en los mejores programas de videojuegos. Desarrollar Props y Enviroments de calidad. Controlar sobre modelado, texturizado y fotogrametría. Saber las técnicas más actuales dentro de la industria. Crear pelo, texturas y modelados. Tener una visión más completa de la industria VFX y Videojuegos.

A quién va dirigido

Esta carrera te interesa si: Necesitas dar un plus a tu CV. Los VFX son siempre un valor añadido. Con esta formación podrás convertirte en el profesional que quieres ser. Quieres especializarte en Videojuegos AAA. Te gustan los videojuegos y todo lo que hay dentro de esta industria. Conoces sobre 3D y sobre el desarrollo de personajes. Lo tienes todo para especializarte en la creación de los characters más impactantes para Videojuegos AAA. Quieres aprender todo sobre entornos y objetos para videojuegos. Eres un 3D artist y quieres desarrollar un perfil especializado en la creación de objetos y entornos en videojuegos. Esta es la formación que necesitas para hacerlo. Quieres encontrar el trabajo de tu vida. Quieres estabilizarte y encontrar un trabajo a largo plazo; donde haya oportunidades laborales. Sin duda, este es el sector que estás buscando. Los Videojuegos cada vez cuenta con más seguidores, y hay muchas empresas que buscan a alguien con esta formación.

Temario completo de este curso

Necesitas dar un plus a tu CV. Los VFX son siempre un valor añadido. Con esta formación podrás convertirte en el profesional que quieres ser. Quieres especializarte en Videojuegos AAA. Te gustan los videojuegos y todo lo que hay dentro de esta industria. Conoces sobre 3D y sobre el desarrollo de personajes. Lo tienes todo para especializarte en la creación de los characters más impactantes para Videojuegos AAA. Quieres aprender todo sobre entornos y objetos para videojuegos. Eres un 3D artist y quieres desarrollar un perfil especializado en la creación de objetos y entornos en videojuegos. Esta es la formación que necesitas para hacerlo. Quieres encontrar el trabajo de tu vida. Quieres estabilizarte y encontrar un trabajo a largo plazo; donde haya oportunidades laborales. Sin duda, este es el sector que estás buscando. Los Videojuegos cada vez cuenta con más seguidores, y hay muchas empresas que buscan a alguien con esta formación.
Ver más