¿Qué quieres aprender?

Carrera Online en Diseño de Videojuegos

Carrera Online en Diseño de Videojuegos

Trazos

Carrera universitaria online


Precio a consultar

Para convertir tu hobby en tu vocación e iniciar tu carrera profesional, solo necesitas aprender a diseñar videojuegos como un profesional. Aquí podrás desarrollar los proyectos que te lleven a trabajar en los mejores estudios del sector.

Especialízate en Diseño de Videojuegos y demuestra hasta dónde puedes llegar.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Objetivos

-Controlar herramientas del sector como Zbrush. -Dominar Substance Suite para el pintado o la texturización. -Diseñar la narrativa para niveles. -Integrar animaciones dentro de tu proyecto. -Dominar la teoría sobre GameDesign. -Saber cómo gestionar grandes proyectos y equipos. -Conocer el transfondo del diseño de un juego. -Definir personajes, entornos y props adecuados para el proyecto.

A quién va dirigido

Va dirigido a aquellos que quieran especializarse en el diseño de videojuegos. Para los que quieran una formación de calidad. A los que quieran estar en una Bolsa de Empleo con oportunidades. Para aquellos que quieran trabajar como freelance.

Temario completo de este curso

Crear un videojuego desde el minuto cero tiene la misma complejidad que la mejor producción de cine. Requiere de personal cualificado que sepa las técnicas, procedimientos y domine los conocimientos necesarios para llevar el proyecto a cabo con éxito.
Con esta Carrera Online te abrirás paso dentro de la industria del diseño de videojuegos con un programa y aprendizaje completos, donde te desarrollarás en el diseño, la producción y la animación de videojuegos más actual: niveles, personajes, escenarios, guion, gestión de proyectos así como desarrollo de concept art, elaboración de cinemáticas de estilo cinematográfico, el diseño 3D con Unreal, Unity, Substance, Marmoset y 3dsMAX, sculpting en Zbrush y los métodos de animación de personaje y criaturas.
El objetivo de esta Carrera Online es que, cuando termines esta formación, tengas ese perfil multidisciplinar que todo estudio de videojuegos quiera tener en el departamento creativo y en su equipo.
Además, recuerda que esta formación en diseño de videojuegos está 100% garantizada con la certificación oficial de Autodesk y la certificación de Trazos como centro autorizado de Adobe.
Ver más