¿Qué quieres aprender?

GESTIÓN DE CALIDAD Y ATENCIÓN AL CLIENTE

GESTIÓN DE CALIDAD Y ATENCIÓN AL CLIENTE

Formación Integral y Desarrollo Empresarial FIDE

Carrera universitaria online

Descuento Lectiva
428 € 235

En el camino por alcanzar la excelencia y ofrecer un valor agregado al cliente que les permita distinguirse de la competencia, las empresas de éxito son aquellas que se han enfocado por ofrecer calidad tanto en el producto como en el servicio, dicho compromiso demanda contar con un personal calificado, poseedor de los conocimientos, habilidades y estrategias que giran alrededor de la atención al cliente, buscando satisfacer las necesidades del mercado y que ello se traduzca en una fidelización por parte del usuario hacia la empresa y el producto.

Conscientes de ello, se ha programado el presente diplomado en GESTIÓN DE LA CALIDAD Y ATENCIÓN AL CLIENTE, con el aval académico de universidades e instituciones académicas de prestigio.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Objetivos

Contribuir a la formación de los participantes, poniendo a su alcance conceptos, y aspectos relacionados con la Gestión de la Calidad y la Atención al Cliente, que los asistan en la tarea de establecer relaciones productivas con los clientes o usuarios de los servicios.

A quién va dirigido

El Programa Académico en Gestión de la Calidad y Atención al Cliente se ha concebido para el personal tanto de empresa como instituciones que mantiene un contacto constante con el público o cliente.

Requisitos

Estudios a nivel técnico o superior (concluido, inconcluso o cursando) o constancia de experiencia laboral mínima de un año.

Temario completo de este curso

Módulo I Administración moderna y estratégica Capítulo 1. Introducción a la Administración Moderna Capítulo 2. La Empresa, Generalidades y el Proceso Administrativo Capítulo 3. Introducción a la Administración Estratégica Capítulo 4. Herramientas de la Administración Moderna Módulo II Filosofía y gestión de la calidad Capítulo 1. Introducción al Mundo de la Calidad Capítulo 2. Garantía de la Calidad Capítulo 3. Costo de la Calidad Capítulo 4. Liderazgo y Calidad Módulo III Calidad de atención al cliente Capítulo 1. El Servicio al Cliente en la vida de las empresas Capítulo 2. ¿Cómo realizar Negocios a través del Servicio en Línea? Capítulo 4. Sistema de Información sobre la Calidad de Servicio Capítulo 3. La naturaleza del Servicio con excelencia Módulo IV Norma internacional ISO 9001 Capítulo 1. Importancia de asimilar el concepto de Calidad y beneficios de implementar un Sistema de Gestión de Calidad en la Empresa Capítulo 2. Contenido y Estructura de la Norma ISO 9001:2015 Capítulo 3. Aclaración de la nueva estructura, terminología y conceptos Capítulo 4. Gestión del Riesgo Módulo V Mejoramiento continuo y herramientas de calidad Capítulo 1. En busca del Mejoramiento Continuo Capítulo 2. Herramientas de Calidad Módulo VI Ética y valores organizacionales Capítulo 1. La Ética como estrategia de vida Capítulo 2. Valores, moralidad y las normas objetiva y subjetiva Capítulo 3. Empresa, persona y trabajo
Ver más