¿Qué quieres aprender?

GRADO MEDIO DE TÉCNICO EN SISTEMAS MICROINFORMÁTICOS Y REDES

GRADO MEDIO DE TÉCNICO EN SISTEMAS MICROINFORMÁTICOS Y REDES

AulaFormacionFP

Ciclo formativo a distancia


1.500

Curso Formación Profesional Ciclo Grado Medio de Técnico en Sistemas Microinformáticos y Redes. Curso del área de informática.

El principal objetivo del Curso de Técnico en Sistemas Microinformáticos y Redes es que aprendas a instalar y mantener cualquier PC y red de área local. También conocerás las herramientas para detectar y reparar las averías que puedan producirse.

Con estos conocimientos, al finalizar el curso a distancia, podrás obtener el Título de FP de Técnico en Sistemas Microinformáticos y Redes.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Objetivos

Con el Título Oficial de FP de Grado Medio de Técnico de Sistemas microinformáticos y redes podrás ejercer la profesión de Técnico de Sistemas Informáticos y realizar tareas como: - Configuración e instalación de software. - Montaje y administración de redes informáticas. - Montar y configuración de ordenadores. - Realizar diagnósticos de sistemas y redes. - Documentación técnica.

A quién va dirigido

Dirigido a todas aquellas personas que cumpliendo los requisitos les apasione el mundo de la informatica, nuevas tecnologias y redes.

Requisitos

Tener 18 años. Y además acreditar algunos de estos otros requerimientos: Estar en posesión del Título de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria (GESO). Tener el Título de Técnico , Técnico Auxiliar (FP1) o equivalente a efectos académicos. Haber superado el segundo curso de Bachillerato Unificado y Polivalente (BUP). Titulación Universitaria o equivalente. Haber superado una prueba de acceso a Ciclos Formativos de Grado Medio. Haber superado una prueba de acceso a la Universidad para mayores de 25 años.

Temario completo de este curso

TODOS NUESTROS TEMARIOS ESTÁN ADAPTADOS AL CURRICULO OFICIAL DEL MINISTERIO DE EDUCACION, CULTURA Y DEPORTES DE ESPAÑA:

El Plan de Formación del Técnico en Sistemas Microinformáticos ha sido elaborado teniendo en cuenta el currículum formativo que ha establecido el Ministerio de Educación para la titulación de Grado Medio de Técnico en Sistemas Microinformáticos y Redes:
- Montaje y mantenimiento de equipos (I)


- Montaje y mantenimiento de equipos (II)


- Montaje y mantenimiento de equipos (III)


- Sistemas operativos monopuesto (I)


- Sistemas operativos monopuesto (II)


- Sistemas operativos monopuesto (III)


- Aplicaciones ofimáticas (I)


- Aplicaciones ofimáticas (II)


- Aplicaciones ofimáticas (III)


- Sistemas operativos en red (I)


- Sistemas operativos en red (II)


- Redes locales (I)


- Redes locales (II)


- Seguridad informática


- Servicios en red (I)


- Servicios en red (II)


- Aplicaciones Web (I)


- Aplicaciones Web (II)


- Formación y Orientación Laboral


- Empresa e Iniciativa Emprendedora.

Ver más