Técnico Superior en Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma

Técnico Superior en Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma

Everis School

Ciclo formativo a distancia


2.590 

Duración : 2 Años

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

A quién va dirigido

A estudiantes que procedan de un ciclo de grado medio o bachillerato y deseen impulsar sus estudios superiores en un centro de formación profesional oficial. A personas con otra titulación que no estén conformes con su situación profesional y deseen apostar por un proyecto que les permita obtener la titulación y formación adecuada. A profesionales que puedan compatibilizar su trabajo con los estudios e impulsar su actividad o encontrar otro horizonte profesional.

Requisitos

(Ciclo Formativo de Grado Medio) Título de Técnico Superior de Formación Profesional. (Ciclo Formativo de Grado Superior) Título de Técnico Especialista (FPII), o equivalente a efectos académicos. Título universitario o equivalente. Certificado acreditativo de haber superado todas las materias de Bachillerato. Haber superado el segundo curso de cualquier modalidad de Bachillerato Experimental. Haber superado el curso de orientación universitaria o preuniversitaria.

Temario completo de este curso

Primer cursoSistemas informáticos 192 horas.Bases de datos 192 horas.Programación 256 horas.Lenguaje de marcas y sistemas de gestión de información 128 horas.Entornos de desarrollo 96 horas.Formación y Orientación Laboral 96 horas.Segundo cursoAcceso a datos 126 horasDesarrollo de interfaces 126 horasProgramación multimedia y dispositivos móviles 126 horas.Programación de servicios y procesos 63 horas.Sistemas de gestión empresarial 126 horas.Empresa e iniciativa emprendedora 63 horas.Proyecto de desarrollo de aplicaciones multiplataforma 30 horasFormación de centros de trabajo 380 horas
Ver más