¿Qué quieres aprender?

Grado Superior en Marketing y Publicidad

Grado Superior en Marketing y Publicidad

XTART · Formación Profesional

Ciclo formativo presencial

Valencia y 3 más


3001-4000 €

Duración : 2 Años

Una de las grandes ventajas de este Grado Superior en Marketing y Publicidad es que ha sido diseñado en función de las necesidades del mercado laboral. El perfil de nuestros alumnos es el que están demandando las empresas actualmente, lo que les permite obtener un currículum diferenciado y con un valor añadido.

Ponemos a tu disposición las más modernas instalaciones en los campus de Madrid, Valencia y Murcia. Con la más innovadora tecnología, y siguiendo una metodología propia y 100% efectiva, conseguirás las habilidades necesarias para desenvolverte con soltura en tu ejercicio profesional. Nuestro objetivo es que sepas aplicar los contenidos teóricos de una manera práctica, lo que te permitirá aumentar tus perspectivas profesionales y conseguir el puesto que deseas.

En XTART te acompañaremos a lo largo de todo el proceso formativo para que nunca te sientas solo. Nuestro equipo docente, todos ellos profesionales en activo y destacados en su sector, sacará a la luz tu talento para que puedas convertirte en el mejor profesional. Es la oportunidad para especializarte y entrar en contacto con los profesionales del mañana, conformando una red de cont éxito comienza con un pequeño paso? Hoy es el día de salir a su encuentro.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Murcia
Septiembre 2026
Alcobendas
Septiembre 2026
Alcorcón
Septiembre 2026
Valencia
Septiembre 2026

Requisitos

- Contar con el título de Bachillerato. - Haber aprobado el segundo curso de cualquier modalidad de - Bachillerato experimental. - Disponer de un título de Técnico habiendo superado una FP de Grado Medio. - Poseer un título de Técnico Superior o Técnico Especialista. - Contar con una titulación universitaria. - Tener aprobada la prueba de acceso a la Universidad para mayores de 25 años. - Haber superado la prueba de acceso a ciclos formativos de Grado Superior.

Temario completo de este curso

Módulos del ciclo formativo en marketing y publicidad

  • Gestión económica y financiera de la empresa

  • Investigación comercial

  • Trabajo de campo en la investigación comercial

  • Lanzamiento de productos y servicios

  • Políticas de marketing

  • Medios y soportes de comunicación

  • Atención al cliente, consumidor y usuario

  • Marketing digital

  • Diseño y elaboración de material de comunicación

  • Relaciones públicas y organización de eventos de marketing

  • Proyecto intermodular de marketing y publicidad

  • Inglés profesional (grado superior)

  • Itinerario personal para la empleabilidad i

  • Itinerario personal para la empleabilidad ii

  • Digitalización aplicada a los sectores productivos (grado superior)

  • Sostenibilidad aplicada al sistema productivo

  • Módulo profesional optativo

  • Fase de formación en empresa u organismo equiparado

Ver más