¿Qué quieres aprender?

Técnico Superior en Marketing y Publicidad

Técnico Superior en Marketing y Publicidad

MasterD Escuelas Profesionales

Ciclo formativo semipresencial

Huesca y 52 más


Precio a consultar

La globalización y la rápida digitalización tras la pandemia ha derivado en cambios en la estructura de los equipos comerciales y de marketing de la empresa actual.

Tener las habilidades creativas, comerciales y económicas para trabajar una empresa de prestigio se ha convertido en una tarea que debe pasar el filtro de las nuevas tecnologías.

En este entorno cambiante, el Técnico en Marketing y Publicidad se convierte en una de las figuras más demandadas del panorama nacional gracias a su conocimiento del cliente y su capacidad de persuasión.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Huesca
Pamplona
Logroño
León
Ver más

Objetivos

Planificar y gestionar la parte comercial de una empresa y controlar los recursos financieros de los que se disponen para ello con el fin de mantener a raya la rentabilidad de la organización. Conocer el proceso de obtención de información interna y externa, saber cómo analizarla y organizarla posteriormente para hacerla accesible y poder plantear estrategias y acciones de marketing acorde. Planificar estudios de mercado, así como gestionar el trabajo de campo haciendo uso de las técnicas de investigación de mercados pertinentes para cumplir el objetivo principal del estudio. Elaborar el plan de marketing de la empresa haciendo uso de estrategias de marketing online y offline para conseguir los objetivos fijados en el plan de negocio. Crear y hacer el seguimiento del plan de medios publicitarios Gestionar el lanzamiento de productos y servicios en nuevos mercados aplicando estrategias de marketing pertinentes, siempre siguiendo la línea fijada en el plan de marketing de la empresa. Planificar y ejecutar las estrategias de marketing digital de la empresa. Elaborar material de marca siguiendo las guías de estilo indicadas en el manual de marca de la empresa. Planificar y organizar eventos de marketing y comunicación de la empresa Comunicación en inglés con todos los actores que intervienen en las operaciones de carácter comercial

Requisitos

Estar en posesión del Título de Bachiller, o de un certificado acreditativo de haber superado todas las materias del Bachillerato. Estar en posesión del Título de Bachillerato Unificado Polivalente (BUP). Haber superado el segundo curso de cualquier modalidad de Bachillerato experimental. Estar en posesión de un Título de Técnico (Formación Profesional de Grado Medio).

Temario completo de este curso

Las asignaturas del temario para el Ciclo Formativo de Grado Superior de Técnico Superior en Marketing y Publicidad se componen de los siguientes módulos profesionales:<br><br>Políticas de marketing<br>Marketing digital<br>Investigación comercial<br>Gestión económica y financiera de la empresa<br>Diseño y elaboración de material de comunicación<br>Medios y soportes de comunicación<br>Relaciones Públicas y organización de eventos de marketing<br>Trabajo de campo en la investigación comercial<br>Lanzamiento de productos y servicios<br>Atención al cliente, consumidor y usuario<br>Proyecto de marketing y publicidad<br>Formación y orientación laboral
Ver más