¿Qué quieres aprender?

FORMACION PROFESIONAL DE TÉCNICO SUPERIOR EN EDUCACIÓN INFANTIL ON LINE

FORMACION PROFESIONAL DE TÉCNICO SUPERIOR EN EDUCACIÓN INFANTIL ON LINE

Afa Formación Continua

Ciclo formativo online


185 /mes

Duración : 10 Meses

La Formación Profesional de Técnico Superior en Educación Infantil capacita a los alumnos para programar, intervenir y evaluar programas de atención a la infancia, concretamente de niños y niñas de 0 a 6 años, de cara a favorecer que estos desarrollen su autonomía. También permite encargarse de organizar los recursos necesarios adecuados al programa. Entre las salidas profesionales del titulado como Técnico Superior en Educación Infantil se encuentran los puestos de educador infantil y animador infantil de educación.

Ofrecemos alternar la formación en nuestro centro educativo con la empresa, a la que convertimos en corresponsable del proyecto formativo. Los estudiantes adquieren mayores competencias y una visión global que va más allá de los contenidos teóricos y contribuye a incrementar el índice de colocación de nuestros titulados.

Además, aportamos la formación en inglés como un valor diferencial a nuestros alumnos e incorporamos al guión curricular ponencias y masterclass con el objetivo de dinamizar y amplificar el aprendizaje, actualizando los contenidos y aportando una mayor amplitud de miras.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Objetivos

La Formación Profesional de Técnico Superior en Educación Infantil capacita a los alumnos para programar, intervenir y evaluar programas de atención a la infancia, concretamente de niños y niñas de 0 a 6 años, de cara a favorecer que estos desarrollen su autonomía. También permite encargarse de organizar los recursos necesarios adecuados al programa. Entre las salidas profesionales del titulado como Técnico Superior en Educación Infantil se encuentran los puestos de educador infantil y animador infantil de educación. Ofrecemos alternar la formación en nuestro centro educativo con la empresa, a la que convertimos en corresponsable del proyecto formativo. Los estudiantes adquieren mayores competencias y una visión global que va más allá de los contenidos teóricos y contribuye a incrementar el índice de colocación de nuestros titulados. Además, aportamos la formación en inglés como un valor diferencial a nuestros alumnos e incorporamos al guión curricular ponencias y masterclass con el objetivo de dinamizar y amplificar el aprendizaje, actualizando los contenidos y aportando una mayor amplitud de miras.

Requisitos

Para acceder al Ciclo Formativo de Educación Infantil es necesario cumplir al menos uno de los siguientes requisitos: •Estar en posesión del título de Bachiller o de un certificado acreditativo de haber superado todas las materias del Bachillerato. •Contar con un título de Técnico o Técnica de FP. •Haber obtenido un título de Técnico o Técnica Superior de FP. •Haber superado la prueba de acceso a Ciclos Formativos de Grado Superior. •Haber superado la prueba de acceso a la Universidad para mayores de 25 años. •Estar en posesión de una titulación universitaria oficial.

Temario completo de este curso

Temario

Primer curso

Didáctica de la educación infantil

Autonomía personal y salud infantil

Formación y orientación laboral

Expresión y comunicación

Desarrollo cognitivo y motor

Primeros auxilios

Lengua extranjera para el uso profesional

Segundo curso

El juego infantil y su metodología

Desarrollo socioafectivo

Habilidades sociales

Intervención con familias y atención a menores en riesgo social

Empresa e iniciativa emprendedora

Proyecto de atención a la infancia

Formación en los centros de trabajo

Ver más