¿Qué quieres aprender?

Técnico superior en animación 3D, juegos y entornos interactivos

Técnico superior en animación 3D, juegos y entornos interactivos

Centro para la cultura y el conocimiento CCC

Ciclo formativo online


Precio a consultar
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Objetivos

Al finalizar el ciclo de FP de animación 3D, juegos y entornos interactivos, serás capaz de generar animaciones para producciones audiovisuales y desarrollar productos audiovisuales multimedia interactivos. Sabrás integrar los elementos y fuentes que intervienen en su creación, teniendo en cuenta sus relaciones, dependencias y criterios de interactividad entre otras muchas cosas.

A quién va dirigido

Si eres una persona creativa y quieres dominar las técnicas artísticas más empleadas en la producción de efectos visuales, animaciones 3D y videojuegos, ¡esta es la formación que necesitas! Podrás aplicar tus conocimientos en el ámbito de la publicidad, arquitectura, formación… o trabajar en la apasionante industria del videojuego o el cine. ¡Te especializarás en un perfil con gran proyección profesional! Obtendrás el Título Oficial que te permitirá ejercer esta profesión, directamente, formándote online y sin pruebas libres.

Requisitos

Deberás tener al menos 18 años o cumplirlos en el año natural en el que se inicie la formación. En cuanto a los estudios, deberás cumplir con alguno de los siguientes requisitos: Estar en posesión del título de Bachillerato, Bachiller, BUP, COU o titulación equivalente. (No necesaria la Selectividad). Estar en posesión de un título de Técnico, Técnico Superior, Técnico Especialista o equivalente. Estar en posesión de un título de Técnico Grado. Medio de cualquier familia profesional. Estar en posesión de un certificado acreditativo de haber superado todas las materias de Bachillerato.

Temario completo de este curso

PRIMER CURSO

  1. Animación de elementos 2d y 3d
  2. Color, iluminación y acabados 2d y 3d
  3. Diseño, dibujo y modelado para animación
  4. Formación y orientación laboral
  5. Realización de proyectos multimedia interactivo

SEGUNDO CURSO

  1. Desarrollo de entornos interactivos multidispositivo
  2. Empresa e iniciativa emprendedora
  3. Proyectos de animación audiovisual 2d y 3d
  4. Proyectos de juegos y entornos interactivos
  5. Realización del montaje y postproducción de audiovisuales
  6. Proyecto de animaciones 3d, juegos y entornos interactivos

FORMACIÓN EN CENTROS DE TRABAJO (FCT).

Ver más