Técnico Superior en Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma

Técnico Superior en Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma

Everis School

Ciclo formativo online


2.590 

Duración : 2 Años

Centro Oficial de Formación Profesional donde se imparte el título de Técnico Superior en Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma, una formación que te ayudará con su método a distancia, mejor para tu comodidad y disponibilidad.

Everis school pertenece a la multinacional de consultoría tecnológica Everis, por lo que todos nuestros alumnos realizarán sus prácticas obligatorias en las oficinas de Everis que ellos elijan. Ya en el primer curso visitarán las oficinas de las ciudades donde estén estudiando y las oficinas centrales de Madrid. Serán recibidos por responsables de la empresa y les explicarán la metodología de trabajo utilizada y los proyectos más interesantes en los que se trabaja.

Durante el segundo curso recibirán un programa de formación complementaria impartido por especialistas de everis en ciberseguridad, movilidad, big data y experiencia de usuario.

No pierdas la oportunidad de formarte con profesionales de experiencia y alta calidad. No dudes en hacer clic en el botón "Pide información" que encontrarás en Lectiva.com si te interesa esta área. El centro de formación se pondrá en contacto contigo lo antes posible.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

A quién va dirigido

A estudiantes que procedan de un ciclo de grado medio o bachillerato y deseen impulsar sus estudios superiores en un centro de formación profesional oficial. A personas con otra titulación que no estén conformes con su situación profesional y deseen apostar por un proyecto que les permita obtener la titulación y formación adecuada. A profesionales que puedan compatibilizar su trabajo con los estudios e impulsar su actividad o encontrar otro horizonte profesional.

Requisitos

(Ciclo Formativo de Grado Medio) Título de Técnico Superior de Formación Profesional. (Ciclo Formativo de Grado Superior) Título de Técnico Especialista (FPII), o equivalente a efectos académicos. Título universitario o equivalente. Certificado acreditativo de haber superado todas las materias de Bachillerato. Haber superado el segundo curso de cualquier modalidad de Bachillerato Experimental. Haber superado el curso de orientación universitaria o preuniversitaria.

Temario completo de este curso

Primer cursoSistemas informáticos 192 horas.Bases de datos 192 horas.Programación 256 horas.Lenguaje de marcas y sistemas de gestión de información 128 horas.Entornos de desarrollo 96 horas.Formación y Orientación Laboral 96 horas.Segundo cursoAcceso a datos 126 horasDesarrollo de interfaces 126 horasProgramación multimedia y dispositivos móviles 126 horas.Programación de servicios y procesos 63 horas.Sistemas de gestión empresarial 126 horas.Empresa e iniciativa emprendedora 63 horas.Proyecto de desarrollo de aplicaciones multiplataforma 30 horasFormación de centros de trabajo 380 horas
Ver más