¿Qué quieres aprender?

Actualización en Conceptos de Carnes Frescas de Res y Cerdo

Actualización en Conceptos de Carnes Frescas de Res y Cerdo

Portal de Inocuidad

Curso a distancia


168

Duración : 6 Semanas

Actualizar los conceptos sobre la carne fresca de res y cerdo a lo largo de la cadena cárnica, desde la perspectiva como consumidor.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Objetivos

El objetivo del curso es actualizar los conceptos sobre la carne fresca de res y cerdo a lo largo de la cadena cárnica, desde la perspectiva como consumidor.

A quién va dirigido

"Profesionales dedicados a todos los sectores de la gastronomía: catering, restaurantes, servicios de alimentación, docencia. Estudiantes, docentes y profesionales en programas académicos del sector de alimentos y afines. Profesionales de la industria de alimentos y relacionados. Profesionales dedicados a todos los sectores de la gastronomía: catering, restaurantes, servicios de alimentación, docencia. Estudiantes, docentes y profesionales en programas académicos del sector de alimentos y afines. Profesionales de la industria de alimentos y relacionados. - Estudiantes, docentes y profesionales en programas académicos del sector de alimentos y afines. - Profesionales de la industria de alimentos y relacionados. "

Requisitos

Requerimientos tecnológicos mínimos Computador con: Procesador: Pentium II Memoria RAM: 512 GB Conexión a Internet Banda Ancha 512 Kbps Sistema Operativo Microsoft Windows: XP Diadema o parlantes Micrófono (opcional) Navegador de Internet Flash player.

Temario completo de este curso

CONTENIDO
1. Historia de la carne.
2. Comercialización de la carne.
3. Producción ganadera.
4. Beneficio del ganado bovino y porcino.
5. Desposte de canales de bovino y porcino.
6. Cortes comerciales de res y cerdo.
7. Aspectos generales de la carne.
8. Características de la carne.
9. Corte y preparación de la carne.
Ver más