¿Qué quieres aprender?

Curso a Distancia de Psicología especializado en Infantil

Curso a Distancia de Psicología especializado en Infantil

GES Formación

Curso a distancia


450

Duración : 11 Meses

Este curso de Psicología Infantil pretende dar una formación integral a los alumnos para garantizar los conocimientos óptimos sobre el desarrollo evolutivo durante la infancia y la perspectiva psicológica de estos procesos y de los posibles trastornos o conductas anómalas que se dan en esta etapa.

Este curso de psicología infantil está orientado a cualquier persona, independientemente de su disciplina académica, que tenga interés en conocer las características psicológicas del desarrollo hasta la preadolescencia, conociendo en profundidad los procesos de aprendizaje y desarrollo de la personalidad.

En el desarrollo del curso se estudiarán varios temas claves como son la historia de la psicología, el niño en edades comprendidas de los 0 a los 6 años y de 6 a 12.

Principales alteraciones en la infancia, técnicas de modificación de conducta, los problemas de comportamiento, problemas en el control de esfínteres, alteraciones del sueño, trastornos generalizados del desarrollo de la infancia, personas con discapacidad y las personas con alta capacidad intelectual entre otros.

Este curso es un complemento ideal para pedagogos, sociólogos, trabajadores sociales, educadores, monitores de ocio y tiempo libre o simplemente para todas aquellas personas que deseen formarse en este ámbito.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Temario completo de este curso

Tema 1: historia de la psicología infantil

Tema 2: el desarrollo del niño de 0-6 años

Tema 3: el niño de 6-12 años

Tema 4: principales alteraciones en la infancia

Tema 5: principales técnicas de modificación de conducta

Tema 6: los problemas de comportamiento

Tema 7: problemas en el control de esfínteres

Tema 8: alteraciones del sueño

Tema 9: los trastornos generalizados del desarrollo en la infancia

Tema 10: las personas con discapacidad intelectual

Tema 11: altas capacidades intelectuales
Ver más