Encargado en Obra

Encargado en Obra

DELENA

Curso a distancia


305 

"""¿Te dedicas al sector de la construcción y te gustaría completar tu formación para alcanzar el éxito personal? Ahora gracias al curso de Encargado de Obra a distancia estarás un paso más cerca de conseguirlo.

El temario del manual que recibirás en tu domicilio abarca, entre otros conceptos, el proyecto de obra, el plan de seguridad, los plazos de ejecución y el proceso constructivo en la edificación en sus distintas partes.

Pídelo ahora, recibe tu curso de Encargado en Obra a distancia y comienza a formarte en un abrir y cerrar de ojos. ¿A qué estás esperando?"""

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Temario completo de este curso

Nuestro portal te presenta este curso que imparte el centro Delena y que está estructurado en las unidades temáticas que se detallan a continuación:
Unidad 1. El proyecto de obra. Unidad 2. El plan de seguridad y salud. Unidad 3. Autorizaciones de obra. Unidad 4. Estudios previos y replanteos. Unidad 5. Planificación de recursos, medios auxiliares y maquinaria. Unidad 6. Programación y métodos PERT. Unidad 7. Características de la construcción en la edificación. Unidad 8. Plazos de ejecución y representación gráfica. Unidad 9. Control de la organización, desarrollo y ejecución de las obras. Unidad 10. El proceso constructivo en la edificación: demolición, movimiento de tierras, cimentación, saneamiento y estructura. Unidad 11. El proceso constructivo en la edificación: distribuciones interiores, cubiertas y cerramientos. Unidad 12. El proceso constructivo en la edificación: revocos, alicatados, solados y pintura.
Ver más