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Experto en Modelado y Animación 3D con Maya

Experto en Modelado y Animación 3D con Maya

Gesenco Formación

Curso a distancia


Precio a consultar

Duración : 18 Meses

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Objetivos

Este curso, por tanto, nos forma en diferentes áreas de la creación de escenas en 3D tales como el modelado, la apariencia de los materiales, inclusión de luces y cámaras, complementando tus diseños con Substance Painter.y por último la animación, renderizado con Keyshot y partículas.

A quién va dirigido

A todas aquellas personas que quieran complementar su formacion con un conocimiento amplio de Maya para poder aplicarlo en su sector profesional. Empresas, profesionales, estudiantes y autónomos que trabajen en este campo ó que tengan interés de introducirse en este ambito.

Temario completo de este curso

Módulo 1. Tratamiento y edicion de fuentes para productos audiovisuales multimedia
  • Tratamiento de fuentes
  • Elaboracion de soluciones graficas para proyectos multimedia
  • Edicion con software especifico
Módulo 2. Autodesk maya
Apartado 1. Modelado
  • Conocer la interfaz de maya
  • Escenas
  • Polígonos, superficies y curvas
  • Trabajo con objetos
  • Modelado de objetos en maya
  • Capas y alineación
  • Deformadores
Apartado 2. Materiales, luces y cámaras
  • Materiales en maya
  • Luces
  • Cámaras
Apartado 3. Animación, renderizado y partículas
  • Animaciones
  • Renderizado
  • Partículas
Módulo 3. Diseño y modelado de un personaje
  • Animación tridimensional frente a animación tradicional
  • Diseño del personaje
  • Preparar la escena
Apartado 1. Modelar el cuerpo
  • Modelar el cuerpo
  • La mano
  • Unión de las piezas
Apartado 2. La cabeza
  • La cabeza
  • La oreja
  • Unir con el cuerpo
Apartado 3. Terminando la figura
  • Unir las mitades
  • Modelar los elementos que faltan
  • Texturizar la figura
Apartado 4. Rigging
  • ¿qué es el rigging?
  • Animación facial
  • Aplicar biped a un personaje
  • Los ojos y los dientes
Apartado 5. Herramientas para la animación
  • Los huesos
  • Expresiones
  • Auto key y set key
  • La barra de tiempo
  • Propiedades de reproducción
  • La hoja de rodaje
  • El editor de curvas
  • Pasos
Apartado 6. Animación de personajes
  • Teoría de la animación: los doce principios
  • Método de trabajo
  • Preparando la demo reel
  • Aplicación práctica
Módulo 4. Substance painter
  • Importar modelo
  • Interfaz
  • Partes de la interfaz
  • Proyectar
  • Materiales y sus caracteristicas
  • Pinceles y sus caracteristicas
  • Alphas y proyecciones
  • Tipos y sistemas de capas
  • Transparencias
  • Emisivo
  • Generadores
  • Proceso completo
  • Modo render
  • Exportar
Módulo 5. Renderizacion con keyshot
  • Interfaz de keyshot
  • Importar y mover un asset
  • Libreria
  • Asignar materiales
  • Configurar el proyecto
  • Iluminar
  • Renderizar
  • Animacion
  • Render final
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