¿Qué quieres aprender?

Curso de Formador de Formadores y Teleformador - A distancia

Curso de Formador de Formadores y Teleformador - A distancia

FORMACION Y CUALIFICACION

Curso a distancia


1.200

El objetivo principal del Curso de Formador de Formadores y Teleformador, diseñado desde la Escuela Internacional de Estudios Profesionales de la mano con Lectiva.com, consiste en que el alumnado comprenda la importancia de la comunicación en el proceso de enseñanza y aprendizaje.

Un formador de formadores es la persona que se encarga de la capacitación de personas que van a desempeñar en un futuro la labor de formador en sus lugares de trabajo o bien, de la formación continua de los trabajadores que lo requieran. Durante este Curso de Formador de Formadores y Teleformación estudiarás la conceptualización de la formación profesional, la elaboración de contenidos en la programación didáctica, cómo diseñar y elaborar contenidos impresos y multimedia, el proceso de enseñanza y aprendizaje, la planificación formativa, el aprendizaje según su modalidad de impartición, la tutorización de las acciones formativas, la evaluación de la formación, la innovación y actualización docente y por último, la teleformación como el e-learning.

Si te interesa ser esa figura y deseas orientar tus conocimientos y habilidades para ejercer este oficio de manera profesional y calificada, contacta con nosotros y amplía tu información, nuestro equipo de asesores están dispuestos a despejar cualquier duda que tengas. ¡Tu oportunidad es ahora!

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Objetivos

- Adquirir habilidades competenciales de docencia - Descubrir el papel del tutor en la formación y la teleformación - Conocer recursos didácticos para poder implantar planes formativos completos así com sus respectivos indicadores de evaluación - Aprender las bases de la teleformación y los recursos que aporta para optimizar el proceso de enseñanza-aprendizaje

A quién va dirigido

Esta formación está destinada a cualquier persona que desee ampliar sus conocimientos en este ámbito.

Requisitos

Para la matriculación en esta acción formativa no es necesario cumplir ningún requisito.

Temario completo de este curso

TEMA 1. Enmarque de la formación profesional: definición y características<br>TEMA 2. La programación didáctica: elaboración de contenidos<br>TEMA 3. Diseño y elaboración de contenidos impresos y multimedia<br>TEMA 4. El proceso de enseñanza y aprendizaje<br>TEMA 5. La planificación formativa<br>TEMA 6. El aprendizaje según su modalidad de impartición<br>TEMA 7. La tutorización de las acciones formativas<br>TEMA 8. Evaluación de la formación<br>TEMA 9. Innovación y actualización docente<br>TEMA 10. La teleformación: formación e-learning
Ver más