¿Qué quieres aprender?

Habilidades de Comunicación en el Ámbito Sanitario con el Paciente Psiquiátrico

Habilidades de Comunicación en el Ámbito Sanitario con el Paciente Psiquiátrico

Inetcom Internacional

Curso a distancia


Precio a consultar

Lectiva.com y Cenproex te presentan el curso de habilidades de comunicación en el ámbito sanitario con el paciente psiquiátrico. Una interesa oferta formativa destinada a personal asistencial médico, en especial de la rama psiquiátrica, con tal de aumentar sus competencias para mejorar la atención a personas que sufran trastornos del estado de ánimo, traumas o desequilibrios mentales.

Cenproex imparte una metodología a distancia con duración flexible, algo que facilita que el alumnado pueda compaginar la formación con el resto de ocupaciones diarias, profesionales y de cualquier índole. El único requisito imprescindible de acceso al curso es ser residente en el territorio español.

Durante el curso, los alumnos seguirán un temario compuesto por distintas unidades didácticas, cuyo objetivo es conocer los distintos métodos comunicativos utilizables en la relación entre el personal sanitario y los pacientes, mejorando así la labor profesional y facilitando la evaluación psiquiátrica. Es por ello que las nociones de psicología comunicativa, el desarrollo de la empatía y la diagnosis del perfil psiquiátrico serán algunas de las principales competencias recurrentes durante la formación.

Obtén más información a través de Lectiva.com y prepárate para ampliar tus habilidades en el campo de la psiquiatría.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Temario completo de este curso

● OBJETIVOS:

- Abordar los diferentes métodos de comunicación dentro de la relación entre el personal sanitario y el paciente psiquiátrico para mejorar la actividad llevada a cabo por el profesional.

● CONTENIDOS:

1. El paciente psiquiátrico.

Ver más