¿Qué quieres aprender?

Historia Clínica y Proceso de Atención de Enfermería

Historia Clínica y Proceso de Atención de Enfermería

Inetcom Internacional

Curso a distancia


Precio a consultar

Si siempre te ha gustado ayudar a los demás y te apasiona el mundo sanitario, ésta es tu oportunidad para formarte y trabajar de lo que más te gusta. Este curso en historia clínica y proceso de atención de enfermería te dará los conocimientos necesarios para que puedas lograrlo.

Este curso a distancia te permitirá formarte en el ámbito sanitario desde casa y con horarios adaptados a ti. El curso en historia clínica y proceso de atención de enfermería te capacitará para asistir y prestar atención sanitaria integral a personas adultas mediante la promoción y la difusión de estrategias de educación sanitaria, mejorando así la calidad de vida de los que viven a tu alrededor. A lo largo de esta formación, adquirirás nociones básicas del marco jurídico del personal sanitario no facultativo a través del estudio de su estatuto, aprenderás a ingresar y dar de alta a los pacientes, descubrirás qué es la historia clínica y de qué documentos se componen y cómo realizar recetas. Además, también profundizarás conocimientos relativos a las fases de la enfermedad y te enseñarán cómo se debe afrontar cada una de ellas.

Con el curso en atención de enfermería, podrás trabajar en centros sanitarios y aplicar todos los conocimientos adquiridos durante esta formación. Fórmate y consigue hacerte un hueco en el mundo laboral sanitario.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Temario completo de este curso

● CONTENIDOS:

1. Estatuto de personal sanitario no facultativo de las instituciones sanitarias de la seguridad social (orden de 26 abril de 1973, del ministerio de trabajo).

2. Ingreso y alta del paciente. Historia clínica y de enfermería. Tipos de documentos que conforman la historia clínica. La receta.

3. Fases de la enfermedad, afrontamiento de la misma.

Ver más