Portugués fácil

Portugués fácil

DELENA

Curso a distancia


199 

"""Completa tu currículo con el curso de Portugués Fácil a distancia que te ofrece Delena Formación y con el que podrás acercarte de forma cómoda y con horarios totalmente flexibles al estudio básico de esta lengua, sobre todo orientada al portugués de Brasil.

No dejes atrás la posibilidad de ser un profesional más completo, ampliando tus conocimientos idiomáticos con este curso de Portugués Fácil a distancia que ponemos a tu alcance. ¡Te esperamos!"""

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Temario completo de este curso

Nuestro portal te presenta este curso que imparte el centro Delena y que está estructurado en las unidades temáticas que se detallan a continuación:
Introducción 1. Llegada a Sao Paulo 2. En la recepción del hotel 3. Al centro en autobús 4. Fin de semana en Río 5. Los sábados al sol 6. Tarde de fútbol 7. Del ocio al negocio 8. Una comida típica 9. La reunión 10. A saudade 11. De compras 12. Sonría, está usted en Bahía 13. Una casi despedida 14. Rumbo a Portugal 15. El fado. 16. Un paseo por el barrio de Alfama 17. Un buen susto 18. ¡Maldito ordenador! 19. La boda 20. El viaje a Sintra 21. Buscando piso 22. Una visita al médico 23. En el banco 24. El bacalhau a la Gomes de Sá I. El verbo Portugués II. El portugués en Portugal y en Brasil III. Expresiones numéricas
Ver más