¿Qué quieres aprender?

Riesgos Potenciales del Paciente en Quirófano

Riesgos Potenciales del Paciente en Quirófano

Inetcom Internacional

Curso a distancia


Precio a consultar

Estudia los riesgos potenciales del paciente en quirófano con este curso a distancia. Si formas parte del personal sanitario, aprende los diferentes tipos de anestesia y los análisis en anestesia local o regional. Te permitirá reciclarte en la materia de las anestesias, conocer novedades y actualizaciones en la materia.

Es un curso a distancia en el que se te enviará todo el material lectivo a casa para que puedas seguirlo con normalidad. El límite de tiempo es flexible y está adaptado a las necesidades y disponibilidad de cada uno.

En este curso se trabajará la anestesia, tanto local como regional, y se desarrollarán en el personal los conocimientos, actualizaciones, habilidades y actitudes necesarios para el desarrollo óptimo y el ejercicio profesional en el ámbito quirúrgico.

Aprenderás, además, con este curso las distintas tipologías de anestesias locales y regionales como puede ser la anestesia locorregional, la anestesia troncular o la neuroaxial, de la que puedes conocer la epidural o peridural o la intratecal o intradural además de la anestesia regional intravenosa.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Temario completo de este curso

● OBJETIVOS:

- Desarrollar en el personal los conocimientos, actualizaciones, habilidades y actitudes necesarios para el óptimo desarrollo y valoración de su ejercicio profesional en el área quirúrgica.

● CONTENIDOS:

1. Conocimiento de los distintos tipos de anestesia.

2. Análisis en anestesia local o regional.

Ver más