¿Qué quieres aprender?

Curso de Tecnologia y Técnica de los Procesos de Soldadura.

Curso de Tecnologia y Técnica de los Procesos de Soldadura.

Mundifor Centros de Formación

Curso a distancia


275
+ IVA


En Mundifor, formamos en presencialmente, a distancia y online durante todo el curso escolar o mediante cursos intensivos.

Nuestra metodología está basada en los contenidos estipulados por niveles del Consejo Europeo, tratando con igual importancia todos los ámbitos. Por ello, ponemos a disposición del alumnado matriculado, nuestro laboratorio para que siga formándose fuera de su horario lectivo.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Temario completo de este curso

Contenidos:
Objetivos: Este curso tiene como objetivo principal, ofrecer una descripción actualizada de los procesos de soldadura, abordando tanto los aspectos propios de la tecnología empleada como de la técnica de cada uno de los procesos. TUTORIAS ONLINE VÍA CORREO ELECTRÓNICO. PROGRAMA FORMATIVO: Introducción a la soldadura.- Metalurgia de las soldadura.- Soldadura Oxiacetilénica.- Soldadura por arco con electrodo revestido.- Soldadura TIG.- Soldadura MIG/MAG.- Soldadura por arco sumergido.- Otras técnicas de soldadura por arco.- Soldadura por resistencia eléctrica.- Soldadura láser.- Soldadura por haz de electrones.- Soldadura por plasma.- Soldadura blanda y fuerte.- Soldadura por acción mecánica.- Soldadura por explosión y aluminotérmica.- Soldadura de plásticos.- Requisitos de calidad para las construcciones soldadas.- Seguridad de los procesos de soldadura.- Control y ensayios de las soldaduras.- Soldadura de los aceros.- Soldadura de la fundición.- Soldadura del aluminio.- Soldadura del cobre.- Soldadura del magnesio.- Soldadura del titanio.- ANEXOS: Terminología.- Propiedades de los materiales.- Designación AWS de los procesos de soldadura.- Relación de la normativa europea para soldadura. Materiales Incluidos: - 1 Manual Teórico "Tecnologia y Tecnica de los Procesos de Soldadura" - Ejercicios de Evaluación.

Mundifor, nació en 2005 como empresa especializada en servicios para la formación de personas de todas las edades, con la misión de aportar la tecnología, la inteligencia y el talento justos para concretar proyectos educativos sólidos, efectivos y originales en un mundo cambiante.


Somos un equipo multidisciplinar estratégicamente pensado para dar respuesta a las necesidades formativas desde la primera infancia hasta la edad adulta, desde el período escolar al laboral: dos mundos de formación, una Formación Permanente y durante toda la vida, en una actualización constante como demanda la actual Sociedad del Conocimiento.


Nuestros Valores: VISIÓN, ANTICIPACIÓN, AGILIDAD, AGUDEZA, SOLIDEZ, COMUNIDAD, ALEGRÍA, LIDERAZGO, AUTENTICIDAD

Ver más