¿Qué quieres aprender?

Terapeuta Especialista en Piedras y Cristales

Terapeuta Especialista en Piedras y Cristales

Mail School

Curso a distancia


40 /mes

Duración : 4 Meses

Si tu pasión es el mundo de la cristaloterapia, Lectiva te ofrece en su catálogo de formaciones el curso Terapeuta Especialista en Piedras y Cristales, diseñado por Mail School. Este programa busca dar a conocer sobre el fascinante equilibro que se puede encontrar mediante los minerales, conocer desde el origen de las piedras y los cristales hasta el presente, sus usos en la antigüedad y las innovaciones de la actualidad, aprenderás a diferenciar sus grupos mediante su espectro lumínico como así, instruirse acerca de su utilidad para la salud ingresando al maravilloso mundo de la terapia natural.

Aprenderás la función a lo largo de la historia, tanto de los cristales, como las piedras preciosas y las semipreciosas, sabrás como detectar los centros donde se concentra la energía y sus campos vibratorios, así como las peculiaridades de cada piedra y su armonía natural.

Culminado el curso obtendrás el titulo de Terapeuta Especialista en Piedras y Cristales

Si te sientes interesado en ingresar a este amplio y cautivador mundo del uso terapéutico de la gemoterapia, y así convertirte en un profesional de los desequilibrios y campos energéticos, logrando una armonía a través de grupos de cristales, sigue el sitio web que te dejamos a continuación de Lectiva.com donde encontraras toda la información necesaria.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Objetivos

Al formarte con éste Curso podrás: • Conocer el uso de los cristales y piedras desde la antigüedad hasta el presente. • Adentrarte en el conocimiento de vibración , y los campos magnéticos de la naturaleza • Comprender el amplio repertorio de piedras y cristales naturales. • Analizar y aplicar sus propiedades para la armonía de las personas y el ambiente. • Realizar diferentes preparaciones de agua de piedra. • Diferenciar los grupos de cristales por su espectro lumínico • Estudiar la Anatomia sutil del ser humano • Conocer los centros de energía o chackras • Integrar los cristales y la astrología

Temario completo de este curso

El uso de los cristales , piedras preciosas y semipreciosas a lo largo de la historia y en las diferentes civilizaciones
El orden del Reino mineral y su interaccion con el ser humano.
Estudio sobre la anatomia sutil,
Los centros de energía y sus campor vibratorios.
Repertorio completo de cristales y piedras
Propiedades y características de cada piedra
El uso terapeutico de los cristales
Armonizacion del ambiente a traves de la cristaloterapia
Los diferentes grupos de piedras segun su espectro luminico.
La integracion conciente del reino mineral a la vida cotidiana
Preparacion de agua de cristales , para que sirve.
Luz, color, sonido y armonia natural
Diagnostico de situaciones de desarmonia energetica y su tratamiento
Ver más