Adultos en Milán (intensivo)

Adultos en Milán (intensivo)

Ocidiomes

Curso presencial

Roma (Italia)


Precio a consultar

Milán es la segunda ciudad más grande de Italia y la más desarrollada económicamente. En Milán conocerá personas de todas partes de Italia y del Mundo.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Roma

Temario completo de este curso

Construida en el Siglo Cuarto A.C. por tribus Celtas y luego conquistada por el Imperio Romano, los Bárbaros, los Sforza, y por los imperios Español, Alemán y Austríaco, fue incorporada al Reino de Italia a mediados del siglo XIX, cuando comenzó a desarrollarse económica e industrialmente.
Ahora es considerada una puerta a Europa, y, con la presencia de los principales bancos y de la bolsa de valores más importante de Italia, un importantísimo polo económico.La escuela está situada dentro de un campus estudiantil en la zona de Navigli, llena de artistas, bares y cafés.
Es el curso más solicitado y es fácil saber por qué: Proporciona la forma más rápida y efectiva para la mayoría de los estudiantes de aprender italiano.

Alojamiento:

Alojamiento en familias anfitrionas: Si se decide por una casa anfitriona se le ofrecerá una cálida bienvenida y un buen nivel de alojamiento en habitaciones dobles o individuales. Podrá optar por media pensión o sólo desayuno.Residencias: Generalmente disponen de habitaciones individuales, dobles o triples y cuentan con instalaciones de cocina y un alto nivel de independencia. La interacción diaria con alumnos internacionales le ofrece infinidad de oportunidades para practicar inglés una vez terminadas las clases.
Tiempo Libre
Los alumnos se mantendrán ocupados y motivados durante el tiempo libre. El aprendizaje no termina cuando se acaban las clases, de hecho, gran parte de la adquisición del idioma tiene lugar cuando se disfruta de las actividades que ofrece el colegio. Hay toda una cultura por descubrir cuando se visita otro país.

Ver más