¿Qué quieres aprender?

Certificado de profesionalidad Gestión y organización de equipos de limpieza

Certificado de profesionalidad Gestión y organización de equipos de limpieza

Femarec

Curso presencial

Barcelona


Gratis

Establecer el plan de actividades de los profesionales y supervisar sus trabajos, gestionando los materiales a utilizar, para garantizar la limpieza de los centros asignados, cumpliendo las normas de seguridad y velando por la salud laboral de las personas a su cargo.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Barcelona

Objetivos

Planear la organización del trabajo de limpieza y la gestión de los profesionales. Supervisar los trabajos de limpieza. Gestionar el material de limpieza y su almacenaje.

A quién va dirigido

Personas en activo y/o demandantes de empleo. Se debe cumplir alguno de los siguientes requisitos: Título de Bachiller. Certificado de profesionalidad de nivel 3. Certificado de profesionalidad de nivel 2 de la misma familia y área profesional. Cumplir el requisito académico de acceso a los ciclos formativos de grado superior o bien haber superado las correspondientes pruebas de acceso reguladas por las administraciones educativas. Tener superada la prueba de acceso a la universidad para mayores de 25 años y/o de 45 años. Tener las competencias clave necesarias, de acuerdo con lo recogido en el anexo IV del real decreto 34/2008, para cursar con aprovechamiento la formación correspondiente al certificado de profesionalidad.

Temario completo de este curso

Módulo 1. Planificación del trabajo de limpieza y la gestión de los trabajadores. Elaboración de un plan de trabajo referente a la organización de un equipo de limpieza

  • 1. Control y distribución de un equipo de limpieza
  • 2. Prevención de riesgos y gestión medioambiental

Módulo 2. Supervisión de los trabajos de limpieza y establecimiento de procedimientos de comunicación en el entorno laboral.

Módulo 3. Gestión y almacenamiento de material de limpieza.

Prácticas certificado profesionalidad

Ver más