Chino Mandarín | Preparación examen HSK | Lectura y Escritura | ...

Chino Mandarín | Preparación examen HSK | Lectura y Escritura | Comercial

C.I.E. Consulting Idiomas Extranjeros

Curso presencial

Beijing (China)


Precio a consultar

Cursos de adultos sin límite de edad, mínimo 16 años. Todos los niveles para Chino General.Intermedio y avanzado para el resto de cursos.Clases reducidas, promedio 6. Máximo 10 estudiantes.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Beijing

Temario completo de este curso

Pekín (Beijing), con 13.900.000 hab., es la capital de la República Popular China y centro político, económico, científico, cultural y de intercambio internacional. Posee numerosos atractivos naturales y turísticos como parques, templos, museos, plaza Imperial o Palacio Imperial en Ciudad Prohibida, entre otros.
El centro de estudios se encuentra en el corazón de la ciudad con fácil acceso a cualquier punto.

Cursos
1.- Chino Mandarín General
20 o 30 lecciones por semana de 50 minutos. Se da énfasis al desarrollo del idioma para desenvolverse en situaciones cotidianas trabajando en las áreas de lectura, escritura, comprensión y conversación, sin olvidar la gramática y ampliación de vocabulario.

2.- Preparación examen HSK
35 lecciones por semana de 50 minutos especialmente dirigidas a estudiantes internacionales que deseen realizar este examen de nivel como requisito de admisión para acceder a universidades Chinas. El curso incluye 30 lecciones por semana de Chino General y 5 lecciones semanales preparatorias al examen.
El curso finaliza con el examen, cuota no incluida.

3.- Curso de Lectura y Escritura
10 lecciones por semana de 50 mintuos especialmente dirigidas al aprendizaje de principios básicos para escribir caracteres chinos teniendo en cuenta el trazado en el orden correcto. Los participantes trabajan con estructuras oracionales básicas adquiriendo un vocabulario para usar en conversaciones simples sobre diferentes temas.

4.- Chino comercial
25 lecciones por semana de 50 minutos. El objetivo de este curso es incrementar sus conocimientos, con clases de tópicos especiales relacionados con el mundo empresarial: cartas comerciales, redactado de informes, entrevistas, llamadas telefónicas y reuniones de negocios. El curso incluye 20 lecciones por semana de Chino General y 5 lecciones semanales de comercio.

Instalaciones y Actividades
Aulas equipadas, internet café, biblioteca y sala de estudiantes.
Como complemento a las clases de Chino se proponen opcionalmente actividades y excursiones a precio módico visitando lo más relevante del entorno.

Alojamiento

a) Familia china seleccionada, media pensión. Habitación individual.

b) Studio (a partir de 18 años), 30 minutos a pie, "self-catering". Habitación individual con baño privado 5 minutos a pie, "self-catering". Habitación individual con baño privado, TV, acceso a internet, teléfono, aire acondicionado, cocina equipada, facilidades lavandería y servicio semanal de limpieza. No se facilitan toallas.

Vuelo y seguro
Brindamos la mejor oferta en vuelos, seguro de viaje, médico, R. civil y cancelación. Así como información de traslados desde el aeropuerto de destino al alojamiento

El precio incluye

• Clases y alojamiento, según se elija
• Test de nivel y Certificado del Curso
• Asesoramiento previo y durante el curso
• Dossier informativo, carta de aceptación, mapa, guía del estudiante, tarjeta de teléfono, etc.

Ver más